<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por Inter News Service

La Unión de Periodistas, Artes Gráficas y Ramas Anexas (Upagra) expresó hoy que la gerencia de WIPR-TV debe revocar la decisión de cancelar el contrato de la presentadora Gricel Mamery, por lo menos hasta darle la oportunidad que explique el confuso incidente en que se basó la tele-emisora para despedirla.

“Ella ha declarado que la gerencia de WIPR actuó drásticamente y sin que ella pudiera expresarse sobre el incidente, que ella ha llamado una broma de mal gusto. Ante este cuadro, lo más correcto es que WIPR deje sin efecto la cancelación del contrato y brinde a la popular animadora una oportunidad razonable de defenderse. Es lo menos que sugiere un debido proceso de ley”, sostuvo José G. Ortega, Presidente de la Upagra.

Hacia la Disertación

Tras ser cancelado el contrato que tenía con el Canal 6, Mamery declaró a la prensa que esperaba un trato justo de parte de la gerencia de dicho canal, donde se infiere que se siente víctima de una injusticia.

“Nuestro sindicato está en contra de cualquier injusticia, particularmente las que se cometen contra los trabajadores en sus talleres de trabajo. Éste no es un caso para hacer excepciones. Los procedimientos sumarios, como el usado en esta ocasión por WIPR, suelen ser injustos e innecesarios”, dijo Ortega en un comunicado de prensa.

“No creemos que la popular animadora haya incurrido en falta tan grave como para merecer ser condenada al desempleo. En todo caso, ella tiene derechos que no rindió al firmar el contrato. WIPR tiene el deber de respetar esos derechos”, concluyó el Presidente de la Upagra.
 

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com