<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

lo-ayudan-tras-robo-en-5_590x395Don Felipe Rivera Marrero lleva 30 años laborando afanosamente en su puesto de verduras en Corozal, Puerto Rico hasta que, de buenas a primeras, unos malhechores le robaron absolutamente todo dejándolo sin nada para vender en esta semana de Acción de Gracias.

Los pillos entraron en su humilde negocio en la carretera PR-159 del barrio Abras en Corozal y se llevaron 2,000 plátanos, 300 libras de calabaza, 100 libras de yautía (malanga) y 800 guineos, todo con el valor de $2,000 que había sacado de su bolsillo el hombre de 76 años.

Encima de todo, don Felipe está de luto, pues hace apenas unas semanas su esposa falleció. 

Con esta, ya suman una veintena de robos que ha denunciado a las autoridades, aunque ninguno de  esta magnitud.

Sin embargo, ya todo es cosa del pasado. El pueblo de Puerto Rico se conmovió por la historia publicada en el diario Primera Hora y por el llamado de ayuda que hiciera Rubén Sánchez en su programa radial (WKAQ-580 Univision Radio).

Hacia la Disertación

Así, este miércoles don Felipe podrá retomar las ventas del humilde negocio que le da de comer. 

El septuagenario, quien llegó al estudio de Rubén & Co. en Univision Puerto Rico en Guaynabo en compañía de su hija Carmen Pagán se mostró muy agradecido por las muestras de cariño, solidaridad y las ayudas que le han llegado desde todas partes de Puerto Rico.

Personal de Wal-Mart, Sam's Club y la empacadora Hill Brothers lo surtieron con calabaza, malanga, ñame, yuca, cebolla, piña, entre otros bienes que fueron entregados en la tarde del martes a la residencia de don Felipe. 

De hecho, mientras esperaba por salir al aire en Rubén & Co, su hija le mostró las fotos y don Felipe se alegró mucho. No solo recibió más de lo que perdió sino que, de seguro, tendrá mucho trabajo con la exposición que ha tenido su historia en los medios de comunciación.

Por su parte el alcalde de Corozal, Sergio Torres, se comprometió a aunar esfuerzos para dar mayor vigilancia e iluminación a donde don Felipe tiene el puesto y a limpiar la maleza que lo rodea para que tenga mayor visbilidad. Asimismo indicó que se trabaja por esclarecer el caso y el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón informó que hay una persona de interés relacionada con el crimen.

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com