<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
El estilista Samy se casó por lo civil con su novio Alex Domínguez, con quien lleva 38 años de relación. El ahora legal;mente esposo del estilista es quien ha levantado junto este su emporio de belleza. "Es algo que yo, como hombre gay, en mi vida pensé que hubiera podido hacer. Es un sueño hecho realidad. Creo que con mucha gente gay las relaciones no duran porque desde que tienen uso de razón saben que nunca pueden casarse" , dijo Samy a People en español.
La boda se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York. "Me alegré mucho cuando vi que Nueva York le abrió las puertas a los gays para casarse. Bueno, también lo han hecho otros estados, pero Nueva York es una ciudad que me fascina, me trae muy lindos recuerdos" – dijo – "Además me embullé más cuando me enteré de que la ley federal había aprobado que los mismos derechos aplicaban aunque uno viviese en un estado que no acepta el matrimonio gay, como la Florida”.
Cuando le preguntaron que por qué se casó después de 38 años de noviazgo respondió: "No quería que fuera una boda a medias" – y agregó – "Quería que fuera por la ley y que me respetaran mis derechos como ser humano en los Estados Unidos… Yo vi en mi madre y mi padre una unión muy linda y eso es lo que quería para mí", explicó.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>