<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Anamín Santiago hará lo que siempre ha podido hacer en el teatro, pero hasta ahora no se había atrevido. La actriz puertorriqueña desnudará “su alma y su cuerpo” para someterle al “bululú” en el espectáculo “Anamín también tiene su bululú”, este sábado a las 9:00 de la noche en La Taskita, en Humacao.
La también directora artística y periodista interpretará más de 20 personajes con el mínimo de elementos, ella sola. Además, se cambiará de vestuario frente a los espectadores, como dicta el género medieval “bululú”, según informó en un comunicado de prensa.
“Es la primera vez que me arriesgo a llevar parte de mi vida al escenario. Los golpes, las sorpresas, derrumbes y cómo he sobrevivido moldean este show lleno de simpatía y honestidad. Es un show íntimo que me exprime como actriz”, dijo por escrito Anamín Santiago.
La propuesta “reune textos de autores conocidos junto con sus alegrías, fracasos y sobre todo la capacidad de la mujer puertorriqueña para sobrevivir y ser feliz”, detalló Anamín.
La novia del abogado Gabriel Hernández González anticipó que ha escogido “los textos más arriesgados, simpáticos y guerrilleros” de su trayectoria actoral: “Si Dios fuera mujer”, de Mario Benedetti; “Catalina Miranda”, de Félix Córdova Iturregui; “Todas tenemos la misma historia”, de Dario Fo; y “La tuerca”, de Jacobo Morales.
Claro está, en esa selección no podía faltar “Elegía al Caribe o mataron a Lola lo lamento”, de ella misma.
"En este bululú o show unipersonal la actriz se arriesga a desnudar su alma y su cuerpo delante de su público", se reiteró.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>