<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Michelle Estrada Torres / Primera Hora

La tarima en la que el músico griego Yanni cantará frente a El Morro, en El Viejo San Juan, está casi lista.

A media tarde del jueves, decenas de empleados trabajaban en el montaje del escenario, el sonido, las luces y los asientos. También se observaron labores en el fuerte, que estará iluminado durante las dos funciones.

Lidda García, oficial de prensa de la producción, informó que 500 empleados puertorriqueños participan del montaje. Dijo, además, que estaban dando los últimos toques a la tarima y que las luces se bajaron para que no se mojaran con la lluvia reciente.

Hacia la Disertación

Las gradas se mandaron a hacer a Estados Unidos y faltaban pocas secciones por instalar. El espacio frente a la tarima estaría cubierto por asientos individuales.

El gerente de producción en Puerto Rico, Otis Negrón, explicó que la tarima mide 60 pies de ancho por 40 de profundidad, y que hay 150 máquinas correspondientes al sistema de luces y movimiento.

Yanni ofrecerá dos conciertos mañana, viernes, y el sábado a las 9 de la noche. Ambos se grabarán para propósitos de un DVD, se indicó.

El Morro estará abierto mañana hasta las 6 de la tarde y una hora después abrirán las puertas para que los asistentes al show comiencen a entrar.

García dijo que si uno de los conciertos tuviera que suspenderse por lluvia se repondría durante la semana entrante, pues esta eventualidad fue tomada en cuenta por la producción.

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com