Arrestan al cantante Anonymous

El intérprete de música urbana  Luis Buchamp Llanos, conocido como Anonymous, fue una de 8 personas arrestadas en las pasadas horas durante intervenciones policiacas en discotecas de Puerto Nuevo, Barrio Obrero y Santurce.

La Policía dijo que se ocuparon diversas armas, como un rifle calibre .223 con un cargador y 22 municiones, una pistola Glock modelo 23 cargada con 13 municiones calibre .40, y una pistola Smith & Wesson modelo 99 con dos cargadores y 25 municiones .40.

No se precisó si alguno de estos equipos estaba en posesión de Anonymous.

También se ocuparon $4, 325 en efectivo y cuatro vehículos, un Acura negra que usaba una tablilla que no le pertenece y tiene marbete falso, un Toyota Yaris  blanco, un Toyota HighLanders color negra y una Hyundai Tucson color azul.

Entre los detenidos había también una persona identificada como Kevin Virella Narváez quien se encontraba prófugo de la justicia desde el año pasado relacionado a una operación de la Barriada La Perla  por infracción a la ley de sustancias controladas. También se arrestó a una persona identificada por la Policía como Joseph Rivera Baez, y quien esta en Probatoria federal por ley de armas.

Share With:
Rate This Article
Author

arttesis.pr@gmail.com

No Comments

Leave A Comment