<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

El concurso “Lo Veo Por Aquí te lleva a conocer a Obie Bermúdez”
El “Lo Veo Por Aquí te lleva a conocer a Obie Bermúdez” consiste en invitar a los seguidores de Lo Veo Por Aquí a compartir en los comentarios de la publicación participante, cual es su canción favorita de Obie Bermúdez
El sorteo va a tener dos semanas de duración y consiste en un llamado a nuestros seguidores para que compartan en los comentarios de la publicación, el título de su canción favorita de Obie Bermúdez.
Comentarios con palabras soeces, mensajes de odio, religión, política o que apelen a la violencia no serán permitidos y se eliminarán de inmediato.
El concurso iniciará el miércoles 9 de agosto del 2017 a las 12 del mediodía y culminará el miércoles 23 de agosto del 2017 a las 12 del mediodía. Comentario recibido luego de esa hora no se aceptará para participar.
Reglas oficiales del concurso “Lo Veo Por Aquí te lleva a conocer a Obie Bermúdez”
Lo Veo Por Aquí te lleva a conocer a Obie Bermúdez” no está de ninguna manera patrocinado, garantizado, administrado o asociado a Facebook, al cantante Obie Bermúndez, su equipo de trabajo, ni al Café Teatro Tierra Luna o auspiciadores del evento. Toda la información que usted está sometiendo es para el uso de Lo Veo Por Aquí y no para Facebook. La información que proporcione sólo será utilizada para la distribución de los premios.
¿Quién Puede Participar?: “Lo Veo Por Aquí te lleva a conocer a Obie Bermúdez” está abierto sólo para residentes legales en Puerto Rico mayores de 18 años de edad al momento de participar. Los empleados de Lo Veo Por Aquí, así como la familia inmediata (cónyuge, padres, hermanos e hijos) no son elegibles para participar.
Patrocinador: Lo Veo Por Aquí
20747155_10211434767317110_1478281815_oPremios:
– Dos boletos para disfrutar del evento Bohemiando y Vacilando, el 27 de agosto de 2017 en el Café Teatro Tierra Luna en Aguas Buenas a las 5:00 pm.
– Un pase VIP para conocer a Obie Bermúdez y foto oficial individual con él.
– Certificado de $25 para disfrutar en Lemon Drop Bar en San Juan.
o **El certificado de Lemon Drop es para consumo sin restricciones de bebida o picadera especifica por una noche en el establecimiento.
Los ganadores se anunciarán el Jueves, 24 de agosto del 2017.
Tiempo de duración: La publicación se hará el miércoles 9 de agosto del 2017 a las 12 del mediodía. El sorteo comienza ese momento y termina el miércoles 23 de agosto del 2017 al 12 mediodía.
Como Participar: ENTRA AQUI… https://www.facebook.com/loveoporaqui/posts/1616601471707090
Si eres fan de Obie Bermúdez debes:
1. Dale LIKE a la página —> Lo Veo Por Aquí
2. Escribir en los comentarios de la publicación participante:
· Cual de las 4 canciones de de Obie Bermúdez que menciona la publicación es tu favorita y por qué.
Requisitos:
1. La cuenta de Facebook y el nombre utilizado deben ser real y solo se admite una participación por persona.
2. El participante debe ser Fan de la página de Lo Veo Por Aquí en Facebook.
3. Los comentarios deben incluir el título correcto de la canción de Obie Bermúdez
4. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier participante que no cumpla con los requisitos establecidos.
5. Conversaciones con palabras soeces, mensajes de odio, religión, política o que apelen a la violencia no serán permitidos.
Selección de los ganadores: El ganador se escogerá al azar entre todos los comentarios que tenga la publicación participante.
***IMPORTANTE: Se le notificará al ganador el miércoles 23 de agosto de 1:00 pm a 4:00 pm mediante dos medios, un reply a su comentario y a través de mensaje privado. Tiene 24 horas para responder al mismo con su información de contacto. De no responder en 24 horas se escogerá otro ganador.
Se publicarán los ganadores en el Fan Page de Lo Veo Por Aquí el sábado 26 de agosto de 2017, siempre y cuando las personas hayan sido notificadas.
Para ser confirmados como ganador, debe presentar su identificación con foto, la cual debe coincidir con la cuenta de Facebook que sometió la participación.
Entrega: Los boletos para el evento, el acceso al VIP para conocer a Obie Bermúdez y el certificado de Lemon Drop se entregarán en la boletería del Café Teatro Tierra Luna a las 4:00 pm el día del evento (domingo 27 de agosto de 2017)
El ganador debe estar de acuerdo para tomarse una foto al momento de recoger sus premios. La foto será compartida en el Fan Page de Lo Veo Por Aquí.
Si la persona se rehúsa a tomarse la foto queda descalificada.
Acuerdo Con Las Reglas: La participación en el concurso se toma como aceptación de todas las reglas del mismo. Para ganar el premio se debe someter la cuenta de Facebook real.
Nota: Lo Veo Por Aquí se reservan el derecho de enmendar estas reglas, y de variar o extender las fechas de esta promoción.

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com