<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Luego de tres días de retraso y ansiosa por la espera, la actriz Roselyn Sánchez finalmente dio a luz ayer miércoles, 4 de enero, a las 3:56 de la madrugada, a su primogénita Sebella Rose Winter, en Los Ángeles.
De acuerdo al comunicado de prensa, la familia recibió emocionada la llegada de la bebé, quien pesó seis libras con 14 onzas y midió 20 pulgadas. Mientras Roselyn estaba en el proceso de dar a luz de forma natural, el orgulloso futuro padre y también actor, Eric Winter, estuvo a su lado para ver los instantes en que nacía su pequeña. Así fue como Sebella Rose llegó al mundo y tanto ella como su mamá están en perfecto estado de salud.
Ambos difundieron al mediodía la esperada noticia por sus cuentas de Twitter con el siguiente mensaje: “Bienvenida al mundo hermosa Sebella Rose Winter. Mami y papi te adoran. Esta alegría es abrumadora. Gracias a todos por los buenos deseos”.
Previo a éste, Eric posteó cerca de las 2:00 de la madrugada: “Muy pronto me estaré uniendo al club de la paternidad. Literalmente no puedo esperar. De esto es que se trata la vida. Será el momento más feliz de mi vida”.
La artista estaba para dar a luz el primero de enero, pero la bebé tenía su propia fecha de alumbramiento, pues no fue hasta ayer que decidió nacer.
Así pues, ya la abuela materna, Olga Rodríguez, podrá comenzar a estrenar orgullosamente la ropa que lleva como dos años cosiéndole y tejiéndole, desde que soñó sería una niña, y con la cual llenó todo un clóset para su ansiada nieta.
“La gente no me cree, no tengo que comprar ropa por buen tiempo”, indicó en marzo pasado.
La feliz pareja tuvo dos Baby Showers para Sebella, el primero fue en octubre en Puerto Rico y el segundo en noviembre en Los Ángeles, donde establecieron su residencia.
Roselyn y Eric se casaron en 2008 en el Fuerte San Cristóbal, del Viejo San Juan, y días previos al enlace, ella había adelantado a este diario los deseos de ambos de convertirse pronto en padres.
“De hijos los que Dios quiera. Serían divino dos, pero honestamente lo que se me dé”, comentó.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>