<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Ya sonríe. El niño de seis años de edad que fue encontrado moribundo en la playa La Mojonera, en Rincón, ha logrado sonreír nuevamente mientras se recupera en el Hospital Pediátrico de Centro Médico, en Río Piedras.
Según la directora de la Administración de Familias y Niños (Adfan), la licenciada Vanessa Pintado Rodríguez, el menor de edad “ya está recuperándose en el sentido que ya uno lo ve un poco más responsivo, ya ingiere más alimentos y muestra su sonrisa”.
El niño fue encontrado el pasado 26 de agosto dentro de un cilindro de lavadora cuando una mujer que paseaba por el lugar lo encontró en un área que se utilizaba como basurero en esta playa del área oeste de la Isla.
Por estos hechos, el juez José Morales del Tribunal de Aguadilla encontró causa para arresto contra la madre del niño, Janeli Lecona López, y el padrastro de éste, Javier Álvarez Luciano. Ambos se encuentran recluidos en instituciones carcelarias.
“Se encuentra en pronta recuperación, mucho más recuperado de cuando llegó al hospital”, agregó la licenciada a Primera Hora.
El menor de edad continúa bajo la custodia del Departamento de la Familia y aún no ha sido entrevistado por las autoridades, decisión que tomará el personal médico a cargo de su salud física y mental.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>