<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
La presentación del cantante Wilkins que se llevó a cabo el viernes en el Centro de Bellas Artes de Humacao, no solo fue diferente porque presentó un repertorio de éxitos que incluían temas más movidos mezclados con canciones corta venas, sino también dejó claro que “Wilkins es Wilkins” , no importa en qué escenario se pare.
POR AMNELLYS RIVERA
Da lo mismo en las salas más glamurosas de Argentina, las más retantes de Nueva York, las más importantes de San Juan (Puerto Rico) o en los teatros de un pueblo humilde con menos urbanismo, su esencia, entrega y brillo no escatiman, siempre dicen presente en el escenario.
La velada que fue dedicada a las madres en el recinto del área este, contó con sus temas sacado del baúl de los recuerdos con los que siempre deja demostrado que no pasa de moda y que se puede sentar a reírse de los que piensen lo contrario
En esta ocasión el “Divino Rockmantico”, puso a bailar al publico- en su mayoría féminas- con sus pegajosos éxitos “Margarita”, “Sopa de Caracol” y “Lambada”, canciones que entre las décadas de los 80 y 90 lo hicieron disfrutar de un éxito sin precedentes.
En el espectáculo, al que además asistió su orgullosa madre, estuvieron disponibles para la venta sus Vinos Premiums: “Sinverguenza”, Descarado” y Traicionero”, que incluían una firma del cantante mayagüezano plasmada en las botellas.
Nadamas con el testigo…Sigue y seguirá siendo un lujo disfrutar las presentaciones de Wilkins Vélez, dueño de un encantador color de voz que se mezcla con su personalidad y una retahíla de virtudes, encantos y valores…
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>