<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

unnamedLa ciencia y la fe se enfrentan luego que un mortal brote epidémico afecta la zona sur del país. Ante esta crisis, las autoridades políticas y sanitarias envían un grupo de tres jóvenes médicos a vacunar a la gente de toda la región y enseñarles medidas sanitarias de prevención. Sin embargo, durante su trayecto atraviesan un pueblo llamado Aguazul, donde la población se resiste misteriosamente a su visita. De hecho,  el médico encargado de este poblado les advierte que no intenten vacunar a sus habitantes, pero los jóvenes no escuchan y se embarcan rumbo al que será el último pueblo de su ruta.

usWmmYs61oQsO81RCTfafkgABUIqkkT-0jZ1W1tNiHs,gfflbrPO1H39pvTgoQoCTTG6Wf-m0LtMF1Ij6EeVVKAEn este trayecto, comienzan una serie de sucesos extraños, y a medida que se van adentrando en este mundo “en nombre de la ciencia”, presencian fenómenos extraordinarios, fuera de la realidad, todos relacionados con un famoso “Niño”, quien confronta sus rígidos argumentos científicos contra las posibilidades de la fe.

La nueva serie encuentra su inspiración en la leyenda del Niño Fidencio, uno de los curanderos más famosos que han existido en México. Su fama comenzó a extenderse en la década de los veinte del siglo pasado, al grado que pronto llegaron multitudes al remoto lugar de Espinazo, donde vivía, en el desierto de Nuevo León. Fue un niño muy reservado, con características físicas que lo diferenciaban de los demás: nunca se desarrolló sexualmente, permaneció lampiño y con voz de soprano, y nunca se casó.

Hacia la Disertación

KijU8Sec-q-cwrHDkMe-nxAncVi0LoA44Ud8gd16HTsFidencio comenzó a mostrar poderes mentales especiales, al adivinar el pensamiento de sus compañeros, y reconociéndoles a pesar de que le vendaban los ojos. Sus curaciones consistían en operar con vidrios rotosfrutoterapia y otros métodos poco convencionales. Su alcance fue tal, que en toda su vida fueron a verlo cerca de 40 mil personas, incluso el mismo Elías Calles lo visitó para curarse.

Hoy en día existe la Iglesia Fidencista Cristiana en su nombre, y es un santo popular que la Iglesia Católica aún no reconoce.

Desde el domingo 2 de agosto a las 8:00 PM podrás disfrutar de esta impactante historia, solo por Univision Puerto Rico.

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com