<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

cq5dam.thumbnail.610.333POR TV Y NOVELAS

Las desavenencias entre las cantantes Noelia y su mamá Yolandita Monge parecen no tener fin.

En días recientes unas declaraciones de Monge a un periódico puertoriqueño provocaron la ira de su hija e hicieron que esta usara sus redes sociales para ventilar el dolor que le provocó la reapertura de viejas heridas.

Pues ahora ha sido un foro de televisión el más reciente medio escogido por la intérprete de“Candela” para desahogar sus penas.

Este Miércoles durante una entrevista con la conductora Lili Estefan en el popular programa vespertino “El Gordo y La Flaca”,  la joven fue más explícita aún si cabe en cuanto al abuso que dice haber sufrido a manos de su madre y su pareja el fallecido productor Topy Mamery.

Hacia la Disertación

Entre otras cosas declaró que sabía que cuando su mamá descubrió que estaba embarazada de ella la noticia fue bien recibida y dijo estar convencida que estas nuevas declaraciones de Yolandita sobre su disposición de recibirla no eran más que una oportunidad para promocionar el concierto que la artista está preparando en su isla natal.

A la pregunta de si iriá a ver a su madre ahora que esta le había abierto sus brazos opinó:

“Ella es la que tiene que venir a mi en todo caso y pedirme perdón por todas las cosas que ella me ha hecho. Por las cosas a las que ella me expuso que me sucedieran. Simplemente como si fuese una persona mala, una persona enferma. No como si fuese una mamá que ama a su hija ante todas las cosas como anda diciendo.” Contestó conteniendo las lágrimas.

 ¿Si ella te pidiera perdon tu crees que tu tienes la capacidad para pedonar a tu madre con todo lo que ha pasado? Preguntó Lili, a lo que rapidamente respondió:

“Claro que la tengo, yo no soy una persona rencorosa. Lo que pasa es que yo he aguantado demasiadas cosas y yo pienso que bien estoy para todo lo que ha sucedido. Hay gente que si una madre le hace lo que me han hecho a mi la odiaría pero yo no soy una persona capaz de odiar.” Externó envuelta en llanto.

“Es muy doloroso y es antinatural y no lo puedo comprender. ¿Cuanto más voy a hacer? Hice de todo buscando su amor y una y otra vez me rompió, me quebró me hizo de todo y dejó a este hombre (Mamery) que me destruyera, que me destrozara, que me hiciera de todo. De verdad me querian enloquecer y no lo pudieron lograr. Gracias a Dios porque no estoy capacitada para volverme loca. Ella queria que yo fuera bipolar y yo fui a un doctor a tratar de ser bipolar. Imagínate a lo que yo he llegado. Pero yo no era bipolar. Lo que le pido a Dios es que ella busque ayuda de gente que de verdad sean profesionales.” Conluyó visiblemente emocionada.

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com