<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

img_7993Por Luis Daniel

Sin duda alguna puedo decir que Los Domirriqueños sobrepasaron mis expectativas. Es una comedia, que me “vacilé” de principio a fin, y sin que me queda nada por decir, me reí hasta cuando quería llorar. 

El potencial del director Eduardo Ortiz, logró dar con el punto indicado para hacer de Domirriqueños una comedia familiar, sin rozar en lo vulgar ni en lo chabacano de otros filmes. 

Con la actuación importante de los actores del país hermano, la película fue otra cosa. Lo que deja ver que hay mucho talento, e incluso en estos actores que ya conocemos por hacernos reír de manera inquietante. Sin menospreciar a los talentos locales que dieron la batalla, ante el mar de comedia nata de nuestros hermanos caribeños de la República Dominicana. 

Puntos débiles, tienen un montón, pero son opacados por el humor que colorea el filme. Solo destacó dos: Primero, el cliché en la historia, aúnque lo podemos justificar. Y, algunos personajes que sobraban en el filme. 

Hacia la Disertación

Por otra parte, tengo que destacar la actuación de Jorge Pabón “El Molusco”ya que su confusión y problemas fueron muy convincentes y realmente, la participación en conjunto con Stephany Liriano, fue una explosión de comedia. Estos pudieron entrelazar la historia clichosa y darle otro giro en la escena del restaurante, la cual estuvo EXPLOSIVAMENTE-CÓMICA

Otra actuación que destacó y con mucho respeto es la del maestro Raúl Carbonel, quien a parte de darle seriedad al asunto del filme, nos provocó un baño de lagrimas en la última escena. Realmente es tremendo actor. 

En general todos los actores fueron importantes para el desarrollo crucial del filme. 

Con esto solo digo, que se supone que para ver Domirriqueños no tengas ni que pensarlo, realmente te morirás (literalmente) de la risa. Y, lo mejor es que puedes compartir en familia sin miedo a un fuerte doble sentido, o obsenidades. 

Fuente: ¿Un café?…Yo te invitó

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com