<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
“Te quiero a ti con todo incluido”…dijo la modelo Maripily cuando decidió volver con su exprometido, el empresario radial Alberto Rodríguez, luego de que esta decidiera terminar su relación “por mentiras que no toleraba”, sin imaginarse que el “todo incluido” le incluiría hasta una “sorpresita”.
Y es que Maripily Rivera denunció a Albert Rodríguez por violencia doméstica luego de que este alegadamente la agrediera física y verbalmente.
Según el portal cibernético HuffPost Voces, el pasado viernes 3 de octubre la pareja protagonizó una acalorada discusión en una cena “no muy romántica” en el restaurante PM de Miami, lugar al que la modelo citó a Albert para terminar la relación, lo que provocó que las cosas se pusieran color de hormiga brava y que el magnate radial se pusiera violento.
Testigos de ese momento le confirmaron a dicho portal que el ejecutivo de Spanish Broadcasting System (SBS) se veía muy exaltado y que en más de una oportunidad se comportó de manera violenta con la empresaria, quien abandonó el lugar caminando, mientras que este se retiró en su automóvil.
Según la querella #141003, a la que tuvo acceso HuffPost Voces, cuando Maripily llegó a su apartamento ya el empresario estaba ahí, por lo que esta le pidió que se fuera y sacara sus cosas mientras discutían. Acto seguido, el cubano americano agredió físicamente a la modelo boricua tirándola al piso, luego le propinó un puño en el ojo izquierdo y la tomó del cuello, provocándole arañazos en el cuello y los brazos. En el reporte Rivera Borrero también declaró que se defendió y lo golpeó para alejarlo.
Alegadamente, el personal de seguridad del exclusivo edificio donde vive Maripily llamó a la policía al ver el estado en el que estaba ella, quien llorando confirmó lo sucedido a HuffPost, mientras advertía que no daría más declaraciones sobre el particular.
"Este es un momento muy triste y doloroso para mí. Aposté al amor, di una oportunidad y me encontré con una persona que me volvió a desilusionar. No hablaré más del tema por respeto a mi hijo, a mi familia, a mi abuelita que está enfermita peleando contra el cáncer y un disgusto como éste la puede matar. Trataré de curar mis heridas no solo físicas sino también del alma y seguiré adelante como la mujer valiente que siempre he sido. Sé que mi mamá desde el cielo me protegió para que hoy siga viva", concluyó.
Había pasado una semana, y Rivera, quien ha optado por permanecer encerrada en su apartamento, no hacia ruido ni compartía en sus redes sociales fotos junto al magnate radial de quien se había separado en mayo de este año, “por mentiras que no toleraba”. En ese entonces planificaban una suntuosa boda en Ponce, ciudad natal de la pelinegra.
Si recordamos, una fuente muy cercana a la sexi ponceña nos dijo en exclusiva que las “mentiras” a las que se refería en aquel momento María del Pilar eran que, “Alberto le confesó a Maripily que vivió 10 años con un hombre. Que había tenido una relación homosexual que perduró todos esos años y que culminó hace como tres años”, aseguró pese a que el empresario se defendió ante los medios y rechazó aquellos comentarios que hablaban de su sexualidad, diciendo que él no era gay.
Dos meses más tarde, la extrovertida modelo decidió volver con el ejecutivo cubano y olvidarse del alegado pasado sosteniendo que “Lo que Dios une nadie lo separa!!. Además de que, “El amor todo lo puede y todo lo perdona”, lo que muchos no vieron con muy buenos ojos por las alegadas razones de la separación.
¿Perdonaría Maripily este incidente de violencia?
Recordemos, que en 2009 Rivera también había denunciado un incidente de violencia doméstica por parte de su exesposo el expelotero de Grandes Ligas Roberto Alomar, a quien también se le ha tildado de homosexual, por alegadamente empujarla y lanzarle palabras ofensivas durante un altercado en su residencia en el poblado de Tampa (Florida), y el resto es historia.
Trascendió además, que existe una orden de arresto contra Rodríguez, quien se encuentra en la ciudad de Los Ángeles y hace las gestiones con sus representantes legales para entregarse a las autoridades del condado de Miami Dade.
Sin duda alguna, quedan piezas por montar en este rompecabezas y preguntas en el tintero como: ¿Por qué María del Pilar Rivera quería terminar nuevamente su relación con Alberto Rodríguez?
Lo cierto es que por María del Pilar Rivera Borrero reincidir en las precipitadas decisiones que toma en cuanto a su vida sentimental, muchos la han tildado de una “buscona” que se involucra con hombres pudientes para “estrangularle los bolsillos”, “fabricarle casos”, y construir a destiempo castillos en el aire.
Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja aseguran que una enamorada e ilusionada Maripily, que estuvo dispuesta a perdonar un “nebuloso pasado”, más bien parecía adherida emocionalmente a los vestigios de una relación que “unas mentiras perdonadas” hicieron tormentosa.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>