<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
En entrevista con Oprah Winfrey, la actriz Vanessa Williams confesó que sufrió de un abuso sexual cuando tenía 10 años.
La ex Miss America ha sacado a la luz la experiencia más traumática de su vida y explica cómo durante una visita a la casa de unos amigos de sus padres en California, fue violada por la hija de 18 años de la familia que la acogía. La joven entró una noche en la habitación de Vanessa y la obligó a no hacer ningún ruido mientras ella le practicaba sexo oral. Una experiencia que despertó la sexualidad de la pequeña a una edad en la que no se debe despertar, tal y como afirma Williams 41 años después ante las cámaras.
"Me dijo que me recostara en el piso, me desabotonó el pantalón y me ordenó que estuviera quieta y callada. Después se acercó a mis partes íntimas… Una experiencia así te despierta tu sexualidad en un momento en el que no se supone que se tiene que despertar", expresó.
Vanessa decidió no decir nada a su familia pues al volver a casa se enteraron de la muerte del hermano de su padre.
La modelo señaló que como consecuencia de la desagradable experiencia se volvió "un poco más promiscua". En su libro ‘You Have No Idea’, da detalles del abuso que marcó para siempre su vida.
El show de Oprah Winfrey es conocido por las sorprendentes confesiones que las celebrities hacen sobre sus vidas privadas: Rihanna comentó cómo fue realmente el altercado con Chris Brown y cómo aún sigue queriéndole; Ellen DeGeneres también confesó haber sido abusada sexualmente de niña; Lindsay Lohan confirmó sus adicciones a las drogas, al igual que Whitney Houston en 2009, e incluso el 7 veces ganador del Tour de Francia Lance Amstrong, acusado de dopaje, confesó haber usado las drogas en cada uno de sus triunfos.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>