<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
El secretario del Trabajo, Vance Thomas, le dio hoy un espaldarazo a la administradora de Derecho Laboral, Sally López, tras la divulgación de unas fotografías suyas en las que modela ropa interior.
"En lo que a mí concierne, yo creo que esto no tiene mayor importancia. Esto es una página que yo pase hace más de un mes", indicó el secretario en conferencia de prensa en la sede de la agencia.
Vance indicó que hace poco más de un mes recibió de forma anónima las fotos de López y opinó que la persona que lo hizo "ni siquiera tuvo la valentía de decir quién era".
No obstante, entendió que el asunto era uno de "invasión crasa a la privacidad e intimidad" contra la administradora de una de las dependencias sombrilla de la agencia.
Thomas también sostuvo que el incidente no debe afectar la confirmación de la funcionaria, pues aseguró que es una "buena servidora pública".
“Sally López goza de la plena confianza del secretario… No creo que sea justo que esto le haya pasado a una persona que es una buena servidora pública”, afirmó, tras describir a la administradora como una persona de capacidad, compromiso, responsable y con disposición y entrega al servicio público.
“Estoy totalmente satisfecho con el trabajo que ella está realizando”, añadió.
Finalmente, Thomas sostuvo que esta controversia no desviará la atención de su agencia de los planes de trabajo que se han diseñado.
En entrevista con Univisión, la nominada dijo ser víctima de personas que intentan afectar su proceso de confirmación al publicar en las redes sociales fotografías que se tomó en traje de baño hace varios años.
"No tuve la certeza hasta hace un mes que las vi y para mi es indignante que hayan entrado a mi vida personal", manifestó López.
En las imágenes mostradas en las Noticias de Univision TV se observó a López en ropa íntima de una pieza, posando sola en un cuarto de su residencia.
López explicó que hace varios años se tomó las fotos para su esposo. Cuando se le preguntó cómo le robaron las fotos, indicó: "Por la inocencia y confiar demasiado. Presto mi celular y me robaron las fotos".
"Es una pieza completa (el traje de baño), pero para mí es indignante. Entran a mi intimidad. Lo hice para mi esposo", explicó.
Aunque no está segura de quién fue la persona que extrajo las fotos de su celular, piensa que fue un compañero de trabajo. Sin embargo, no especificó donde laboraba al momento en que habría ocurrido el supuesto hurto.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>