<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
POR AMNELLYS RIVERA
Si usted fue de los que vio el reality “Va por ti” el domingo, y por un momento “se perdió” y creyó que estaba viendo una versión barata del programa “12 Corazones” (Telemundo), sepa que no está solo.
Y es que la noche del domingo estuvo más caliente que el switch del sol, pues los competidores y sus interpretaciones pasaron a un segundo plano para concentrase en los "grajeos" desenfrenados de los jueces, capitanes y aspirantes.
La gala comenzó muy emotiva con Poncho Lizárragaza como juez invitado abriendo la noche con la Banda El Rocodo, en medio del dolor por la muerte del músico Aldo Sarabia.
Sin embargo, con la declaración de amor que le hizo Fernando a la jueza Alejandra Guzmán, el programa dio un giro “inesperado”, ya que ella en agradecimiento le dio a este tres besos en la boca.
No obstante, la cosa no queda ahí, “Va Por Ti” se puso peor cuando Paloma, la más pequeña del equipo de Jencarlos, le dedicó a su capitán el tema “Te Quedó Grande la Yegua”. La presentadora, Galilea Montijo, le preguntó al cubano si no pensaba contestarle pues hasta ella se sentía “ardida” con el desafío.
Jencarlos, luego de “dudarlo” unos segundos, hizo una de esas “improvisaciones” típicas de las que “surgen” en los realities destruye sueños de Univisión, y terminó dándole tremendo beso a la joven de 18 años, para quien seguramente y aunque todo este planeado, su vida ya no será la misma.
Acto seguido, a Larry Hernández parece que lo consumió la envidia y empezó a coquetearle a Ana Cristina.
Gracias a que el segmento no duró más y no había ningún caso de Ébola en el estudio, hoy todos viven para contralo. Qué barbaridad…
¿Univisión va por ti o va por el rating?
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>