<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
De acuerdo a reportaje publicado en el periódico El Vocero, Carlos “Topy” Mamery cuestionó las credenciales profesionales de Pedro Rúa Jovet para dirigir la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública y retó a su progenitora, Carmen Jovet, a medir fuerzas.
¿Qué ha hecho Pedro Rúa Jovet más allá de cargarle el maquillaje a (Carmen) Jovet?”, preguntó el productor esta mañana en el programa “Entre nosotras” de Wapa TV.
Las expresiones de Topy responden al escándalo mediático suscitado por la divulgación de una secuencia fotográfica en la que aparece su hermana, Gricel Mamery, mostrando su sostén y besándose en la boca con el paparazzi Javier Ceriani en las Fiestas de la Calle San Sebastián. Las imágenes, según ha trascendido, provocaron que Rúa Jovet cancelara el contrato de Gricel como animadora de “¡Qué noche!”.
El Presidente de Puerto Rico TV (PRTV) se reunió ayer con Mamery, pero tras 20 minutos no se lograron acuerdos.
Topy levantó al igual que Gricel la bandera de discrimen por género en la determinación y aseguró que Ceriani “le dio un beso en la boca a Rony Campos en ¡Qué Noche!” y no sucedió nada. Hizo alusión a otra foto en la que aparece Luisito Vigoreaux, conductor de “Así canta Puerto Rico”, tocando en un seno a Nashalí Enchautegui y que tampoco ha repercutido en sanciones drásticas como el despido o cancelación de un contrato.
El juez de “Idol Puerto Rico” hizo una invitación público a “La mujer noticia”. “Si quiere medir fuerzas conmigo, las vamos a medir”, concluyó en su intervención telefónica en el programa de Wapa TV, moderado por Sonia Valentín.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>