<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Rememorar el momento histórico del triunfo paralelo en el 2001 de Denise Quiñones y Félix “Tito” Trinidad, catalogado por muchos como una proclamación de identidad nacional, fue lo que ambos protagonistas repitieron ayer, tras encontrarse Telemundo.
Cómo olvidar aquella imagen que tantos puertorriqueños atesoran de la Miss Universe 2001 y el excampeón intercambiando su corona y cinturón del campeonato mundial de peso mediano en el aeropuerto Luis Muñoz Marín, tras la llegada de Trinidad a la Isla luego de derrotar a William Joppy. La exreina de belleza recién se había convertido en la mujer más bella del universo en el certamen celebrado en Puerto Rico y partió ese día (domingo) a Nueva York a comenzar su reinado de un año.
Aquel encuentro de gozo nacional captado en imágenes se repitió ayer durante la grabación del programa Alexandra de noche que se transmite de lunes a viernes en horario de 11:00 p.m. por Telemundo. La animadora Alexandra Fuentes quien bromeó al lucir la corona y la faja fue quien tuvo la idea de volver a unir a estas dos figuras públicas queridas por los boricuas. El encuentro se dio de manera espontánea, tal y como sucedió en el pasado. Entre abrazos, carcajadas y humildad ambos recordaron sus respectivos triunfos.
Volvieron a intercambiar los cetros y bromearon con varios puños como si estuviesen en el ring. Tanto así que el excampeón quedó sorprendido con Denise y proclamó en medio de risas “ella sabe de boxeo”.
A preguntas de Alexandra a Trinidad sobre si es un “missiólogo” el boxeador precisó que “no”.
“Rememorar ese momento es sentir de nuevo el cariño de la gente hacia nosotros. Fue un momento de mucho orgullo y de amor patrio”, sostuvo la cantante y actriz que partió ayer mismo a la República Dominicana para asistir a la premier de la película Locas y atrapadas en la que actúa y que se exhibirá la semana próxima.
Por su parte, el excampeón narró cómo durante el certamen que se celebró viernes, un día antes de su pelea, él y su equipo le enviaban vibras positivas a la exreina de belleza desde Nueva York.
“Al otro día ya sabía que Denise había ganado y me tocaba a mí defender la pelea y todo lo dejé ahí . Ese sábado fue especial en mi vida y el viernes lo fue importante para Denise”, comentó el excampeón que al igual que la exreina de belleza atesora la foto histórica en un rincón de su hogar.
Ambos revelaron que aunque hace tiempo no se veían siempre la amistad es sincera por lo que esperan repetir el encuentro con mayor frecuencia.
Fuente:Endi.com
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>