<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Por Marian Díaz / mdiaz1@elnuevodia.com
Quedan 36 días para la inauguración del primer The Cheesecake Factory (TCF) en Puerto Rico, restaurante que abrirá sus puertas en la entrada principal del centro Plaza Las Américas.
La fecha oficial de apertura será el miércoles, 28 de agosto a las 11:00 a.m.
El local tendrá 10,000 pies cuadrados y un área de terraza al aire libre. Este será el primer restaurante tipo “free standing” que se establece en Plaza.
Aunque ya se escogió al personal gerencial, la cadena todavía está en el proceso de seleccionar al resto del equipo. Los interesados en trabajar allí pueden accesar la página www.cakecareers.com y radicar la solicitud de forma electrónica.
Para ello, pulse San Juan, Puerto Rico bajo la sección Internacional; arriba a la derecha aparecerá una pestaña que deberá presionar para ver los puestos de trabajo. La página está disponible en inglés y español y cada puesto ofrece una descripción de las responsabilidades y requisitos del trabajo.
Se estima que la inversión de la corporación en este restaurante ronda los $8 millones.
Por más de una década Empresas Fonalledas estuvo en conversaciones con TCF para atraer al reconocido restaurante al centro comercial.
Y es que los clientes de Plaza llevaban años pidiéndole a la gerencia del mall que querían a la emblemática marca de “cheesecakes” en Puerto Rico.
Pero la cadena es mucho más que postres. El menú está compuesto por más de 200 opciones de comidas –que van desde emparedados, hamburguesas y tortillas hasta carnes, mariscos y pastas– y por supuesto, más de 50 variedades de cheesecakes y postres horneados.
El restaurante es reconocido por sus generosas porciones, que pueden ser compartidas entre varias personas o se pueden pedir para llevar.
El primer TCF abrió en 1978 en California. Al presente, la compañía opera más de 170 restaurantes en Estados Unidos, la mayoría de ellos bajo la marca de The Cheescake Factory. Otros restaurantes que poseen son los Grand Lux Café y uno bajo la marca de RockSugar Pan Asian Kitchen.
La empresa tiene también dos facilidades de reposterías que producen más de 70 variedades de cheesecakes y otros productos horneados.
David Overton, hijo de los fundadores Oscar y Evelyn Overton, es el principal oficial ejecutivo de TCF.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>