<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

va-por-ti-backstage-gala-15_428x642Como si hubiese visto las últimas galas del programa “Va por ti”-en las que prácticamente todo el mundo se besaba-, la cantante Thalia rechazó compartir el escenario con Alejandra Guzmán, Dulce María, Jencarlos Canela y Larry Hernández al no querer sentarse cerca de ellos.

Miembros de la producción encabezada por los primos Rubén y Santiago Galindo relataron al Diario Basta lo ocurrido durante la visita de la estrella al foro del programa, ubicado en Televisa San Ángel.

“Thalía llegó en un plan muy pesado, ha sido la figura más fuerte que hemos tenido en el programa, pero también la menos accesible. Para aceptar quedarse a la grabación de todo el programa pidió que su silla estuviera aparte de la zona de los jueces. Siempre que viene un invitado, se le asigna un lugar aledaño a donde se encuentran Alejandra Guzmán, Dulce María, Larry Hernández, el Dasa o Jencarlos Canela, el invitado se queda con ellos y tienen oportunidad de convivir. Sin embargo, ahora con Thalía fue diferente, se le tuvo que adaptar una silla en un sitio aparte, estuvo las dos horas que grabamos el programa, pero estuvo solita”, reveló.

La intérprete, quien a inicios de la semana visitó México para promocionar el lanzamiento del disco “Amore mío”, también fue muy específica con la tecnología requerida para su presentación.

Hacia la Disertación

“Durante la grabación, Thalía cantó su sencillo y todo se vio monísimo. Lo que pocos sabemos es que para hacer posible esta visita mandó una serie de peticiones a la producción. Detalló el número y tipo de luces que necesitaba, los efectos que quería que se hicieran, en fin. La verdad es que entendemos que como artista quiera resaltar ciertos detalles de su producción, pero lo que no se entiende es que no confíe en el equipo de esta producción. Aquí somos personas profesionales y cada quien hace muy bien su chamba”, agregó.

Con aires de grandeza y contrario a lo que hizo nuestro humilde ASTRO Ricky Martin, “María la del Barrio”, alegadamente llegó lista de peticiones que incluyen lujosas alfombras, rosas blancas y una decena de toallas del mismo color. Respecto de los alimentos solicitados, la fuente refirió al mismo medio que la estrella solicitó fruta fresca, carnes frías, bebidas y agua importada, como lo han hecho “divas” de la talla de Beyonce.

“Se le cumplió todo tipo de requerimientos, pero al final no tocó nada, la comida se quedó intacta y se fue del foro de inmediato tras haber terminado las grabaciones”, aseguró.

 

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com