<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Josué Carrión, “Mr. Cash”, no se arrepiente de su regreso a la televisión a través de la pantalla de TeleOnce. Sin embargo, no oculta la molestia que le produjo su salida, así como la incapacidad de despedirse en vivo de su público.
“Fue una experiencia bastante buena. Esto es lo que a mí me apasiona. A mí me encanta. Lo que pasa es que lamentablemente, no concluyó como yo quería o como el pueblo quería que siguiera. Pero no, no me arrepiento. Yo estoy contento con la labor que realicé allí, con las personas que conocí”, sostuvo.
A menos de una semana de enterarse que no formaría parte de la edición estelar de La Bóveda, sigue sin encontrar una explicación a la decisión que considera “injusta” por parte de la gerencia del canal, de no seguir con sus servicios.
No evalúa demandar
El presentador, quien no contempla demandar, se encuentra “tocando puertas” en busca de nuevas oportunidades.
“Te podrán quitar de la televisión, pero no te van a poder quitar el talento que tienes. Muchas veces las producciones vienen con su gente… A mí Dios nunca me ha desamparado. Si hay que esperar un poquito, esperamos un poquito. Vamos a volver a brillar, porque tengo mucha gente buena que sabe, y gente de otros canales que saben la que hay. Hay mucha más madurez y hay mucho más para dar”, sentenció.
Contó que la conclusión de sus labores lo tomó por sorpresa, debido a que esperaba formar parte del nuevo formato, que estrenará el canal el próximo lunes, 22 de agosto, a las 8:00 p.m.
“Estoy bien sorprendido e indignado con esta situación porque esto me costó mucho tiempo. A pesar de que fueron cinco meses que estuvo al aire, yo cumplo un año desde que me contrató el canal, pero yo estuve siete meses (en preproducción). Yo fui el que busqué el ‘location’ en el mall (The Mall of San Juan). Eso fue mucho tiempo que se invirtió, mucho tiempo que se llevó a cabo para que el programa tuviera el desenvolvimiento que tuvo hasta ahora. A la gente le encanta como está y estaba muy entusiasmado con el nuevo formato”, expresó Mr.Cash en exclusiva con EL VOCERO.
Para octubre del año pasado, Carrión informó que regresaba a la pantalla local tras una pausa de cinco años. En su ingreso a TeleOnce, fungía como uno de los productores del programa y su contrato era con el canal. Iniciada La Bóveda de Mr. Cash y transcurrido un tiempo, el acuerdo se modificó y la producción del espacio cambió de mando.
Pensaba estaría en la edición estelar de La Bóveda
El espacio iba al aire de lunes a viernes de 2:55 p.m. a 4:00 p.m. y contaba con la coanimación de Andrea Rodríguez, Awilda Cabrera, Luis Tomás Fontánez Morales, “Finito” y recientemente Andrés Waldemar.
Según insistió el comunicador, en todo momento se le dio a entender que formaría parte de la edición estelar de La Bóveda de TeleOnce.
“El día antes de la última grabación que teníamos para esta semana, el productor del programa me informó que la gerencia del canal no me veía en el nuevo formato”, recordó.
Mr. Cash lamentó que no se le diera la oportunidad de despedirse en vivo de su audiencia, pues los programas que se transmitirán hasta este viernes son pregrabados.
“Para mí que ellos estaban haciéndome ver que iba para el formato, pero ellos tenían otra decisión. Hace como dos semanas me dijeron que iba para el nuevo formato y apenas hace cuatro días me dijeron que no iba. Eso fue bien rápido”, recordó.
Buenos deseos para Francis Rosas
Desde que trascendió la salida de Carrión del canal, el nombre de Francis Rosas comenzó a sonar como su posible sustituto. El programa Acuéstate con Francis, concluyó el pasado 15 de julio, pero se mantiene bajo contrato con la estación.
Ante este rumor, Carrión no dudó en enviarle sus mejores deseos a Francis.
“A Francis la gente lo conoce y es un talento que la gente quiere mucho. Si es Francis que toma las riendas, pues le deseo lo mejor”, manifestó.
Cabe recordar que tras la conclusión de El Tiempo es Oro (2013-2015), programa de Carrión mantenía en Wapa, el horario fue ocupado por Gana con Ganas, con la animación de Rosas y Danilo Beauchamp.
En entrevista con La Nueva 94 el viernes pasado, Rosas aseguró que la gerencia de TeleOnce no le ha comunicado si será parte de La Bóveda.
Carrión debutó a los 12 años en Telemundo, en el segmento Operación chocolate, de Súper Sábados. Formó parte de 2007 a 2010 de Qué Suerte por Univisión Puerto Rico. Ese mismo año, se unió a Pégate al mediodía de Wapa por tres años, antes de comandar El Tiempo es oro, también por Wapa. Luego, estuvo al frente de Sales de oro en Mega TV, hasta 2016.]
Vía: El Vocero
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>