<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Por Rosalina Marrero-Rodríguez
“¡Por favor, déjenme tranquila!”, reclama la locutora y comediante Sonya Cortés al sentirse un tanto perseguida por hombres “con canas”, los mismos en quien dijo que comenzaría a fijarse tras anunciar su separación.
Dice la conductora que tan pronto llega a algún lugar, los canosos se le acercan y le señalan sus respectivos cabellos, a modo de expresarle su interés en ella. “Me asusto y me pongo nerviosa, y mira que a mí no me intimida nadie”, relató con su peculiar sentido del humor.
Pero “susto” no es absoluto. La conductora del programa de radio “Ajetreo”, de la emisora La X, quiere disfrutar de esta etapa de soltera, pero si tiene compañía, mejor.
“Quiero disfrutar mi soltería sin estar tan sola, porque el estar solo no es saludable para ningún ser humano”, dijo, quien en estos días ensaya para la obra de teatro “Las verdaderas housewives de Puerto Rico”, que subirá a escena el 30 de enero en la sala experimental del Centro de Bellas Artes de Santurce.
Lo que tiene claro es que, si decide iniciar una nueva relación amorosa, seguirá siendo una mujer independiente.
“No quiero dueños en mi vida, que quede claro. Me voy a poner bien sabrosa para el verano, yo sigo poniéndome mi gistro, porque mientras el cuerpo aguante que los demás aguanten también”.
Cortés espera la cita en el tribunal para poner fin a su matrimonio con Ediel Varela, quien tal como ellos acordaron no respondió a la demanda de divorcio por ruptura irreparable, por lo que se entiende que éste actuó en “rebeldía”. De esta manera, ella se presentará sola ante un juez o jueza, sin tener que enfrentarse en ese difícil momento con su expareja. “Esperó los 30 días y respetó el acuerdo al cual llegamos”, comentó la otrora bailarina.
La llamada “Mami Sonya” compartió que sus últimos compromisos en el teatro le han servido para mantenerse ocupada física y mentalmente en medio de este proceso de rompimiento, a la vez que le sirve de tratamiento a su “no diagnosticado” déficit de atención.
“Me voy sintiendo más tranquila, porque fuerte es todo el proceso, el día a día; la decisión que se tomó, romper con unas costumbres, así que me siento más aliviada, más consciente del paso y segura de lo que estoy haciendo, siempre anhelando poder llegar a tener una amistad con mi exesposo, porque con mi primer esposo hay una cordialidad muy linda.
Fuente: ENDI.COM
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>