<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
La policía de Miami Beach dijo que la han sometido al cantante Justin Bieber cargos por resistirse al arresto sin violencia, además de conducir a toda velocidad su vehículo en una carrera ilegal y bajo la influencia de sustancia. La policía también expresó que el cantante dijo a las autoridades que había consumido alcohol, fumaba marihuana y que estaba tomando medicamentos recetados.
El jefe de policía Ray Martínez dijo en una conferencia de prensa el jueves por la mañana que el cantante, en un principio, no se mostró cooperador cuando un oficial lo detuvo por regatear en la carretera. Martínez añadió que el cantante también tenía una licencia de conducir de Georgia vencida.
Según la policía, Bieber estaba conduciendo un Lamborghini y R&. El cantante Khalil, quien también fue detenido, conducía un Ferrari. Ambos vehículos fueron remolcados.
El ídolo juvenil de 19 años fue arrestado esta madrugada en Miami Beach (Florida) por conducir a toda velocidad su vehículo en una carrera ilegal estando supuestamente bajo la influencia de sustancias, informó hoy la Policía.
Martínez había expresado al diario The Miami Herald que el cantante se mostró ante los agentes "incoherente, con las manos en los bolsillos, y, además, no tenía un carné de conducir válido
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>