<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
En momentos en la legalización de la marihuana está en la boca de todos en la Isla, el artista estadounidense, Snoop Dogg vino a Puerto Rico a demostrar que no hay razón para esconderse a la hora de fumar.
El rapero, productor y actor estadounidense, fue la atracción principal del evento de Halloween, Circotic, que se celebró en el Muelle 15 de la zona de San Juan.
Snoop Dogg, cuyo nombre de pila es Calvin Cordozar Broadus, Jr. , puso a los presentes a bailar con temas como Drop It Like It's Hot y What's My Name?. Al culminar su presentación, el controversial artista gritó “smoke weed, Puerto Rico”, a la misma vez que comenzaba la canciónJammin, de Bob Marley. Casi hacia el final de su presentación, el rapero aceptó un cigarrillo del público, el cual aparentaba que contenía marihuana, fumó en la tarima y dejó el escenario.
En el 2002, Snoop Dogg admitió que dejó el alcohol y las drogas, pero siempre ha admitido que fuma marihuana.
La discusión en torno a la despenalización en Puerto Rico se ha incrementado tras la radicación de un proyecto de ley que propone despenalizar la droga en la Isla.
En Estados Unidos ya son varios los estados que han legalizado la marihuana, siendo el último y uno de los más liberales, Denver Colorado
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>