<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

chesee cakePese a lo variado del menú y a la costumbre de muchos puertorriqueños de hacer largas filas cuando una cadena conocida en otros países abre un primer establecimiento en la Isla, el restaurante The Cheesecake Factory no había logrado la mañana de este miércoles movilizar una gran cantidad de consumidores para dar la primera probadita en la apertura de su local en Plaza Las Américas.

A eso de las 9:00 a.m., solo había tres parejas en fila. El restaurante abrirá sus puertas a las 11:00 a.m.

Fue a las 7:40 a.m. que llegaron los primeros comensales a la fila. Se trató de Elaine Ríos y su hijo José Luis Burgos.

"Yo soy fanática de The Cheesecake Factory", dijo la mujer emocionada por lograr el primer turno.

Afirmó que comerán pasta y probarán algunos de los postres.

"Les va a ir muy bien, porque el servicio es excelente y la comida muy buena", añadió Ríos, quien dijo haber visitado este restaurante en Denver, Tampa y Chicago.

El segundo turno lo hacían Norma Aponte y Julio Espinosa. El matrimonio iba a celebrar el cumpleaños de la mujer.

"Se me olvidó (cuantos años cumple). Lo importante es como uno se sienta. Y yo, cuando me enteré que iban a abrir The Cheesecake Factory, le dije: 'Vamos a celebrar alli'", comentó la cumpleañera.

Hacia la Disertación

El esposo manifestó que como "estoy enamorado", la complació.

 Antonio Vargas y su esposa Mercedes hicieron el tercer turno. Estos entraron a la fila tras culminar su caminata mañanera por Plaza Las Américas.

 "Esto no es todos los días", afirmó Mercedes, al justificar la ingesta de azúcar que se permitirá hoy ante la apertura del restaurante.

 En las cercanías del local, varias personas se quejaron por los altos precios y otros, como Marisol Castro, lamentaron no poder usar su hora de almuerzo para ir hoy al restaurante.

 Mientras, en el interior del negocio, trabajadores se afanaban por tener todas las áreas limpias. Otros, ubicaban los postres en una vitrina. Se trataba de un bizcocho cubierto por chispas de chocolate.

El menú de este restaurante, descrito como informal elegante, está compuesto por más de 200 opciones de comidas –que van desde emparedados, hamburguesas y tortillas hasta carnes, mariscos y pastas– y más de 50 variedades de cheesecakes y postres horneados.

En entrevista reciente con El Nuevo Día, David Overton, hijo de los fundadores y principal oficial ejecutivo (CEO) de la corporación, dijo que esperan que el restaurante en Plaza Las Américas se convierta en uno de los de mayor venta de toda la cadena.

La apertura hoy de The Cheesecake Factory se da en medio de controversias con los permisos. Hoy, trascendió que el Municipio de San Juan accedió a que se le revoque el permiso de construcción al restaurante y se lo notificó por escrito a la Junta Revisora de Permisos y Usos de Terrenos.

Fue Ashley Furniture Homestore quien solicitó una revisión de los permisos, porque aparentaban no cumplir con disposiciones del Reglamento de Ordenación Territorial del municipio.

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com