<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Por Patricia Vargas Casiano / End.pvargas@elnuevodia.com
Con el rostro desencajado salió Gricel Mamery en la tarde de ayer de la oficina del presidente de WIPR, Pedro Rúa Jovet, después de una reunión que apenas duró 20 minutos y que el ejecutivo dio por terminada luego de que se caldearan los ánimos, supuestamente porque el abogado de la artista, Rafael García Rodón, subió el tono de la voz.
Era la primera vez que la animadora y Rúa Jovet se veían las caras desde la controversia surgida por la serie de fotos suyas en las Fiestas de la Calle San Sebastián y que provocaron la cancelación de su contrato en el programa “Qué noche”, del Canal 6.
“Mi abogado le preguntó a Rúa por qué me había cancelado el contrato y nunca pudo decir la razón”, comentó Gricel a su salida del canal.
La animadora dijo que no se habló de un regreso al programa en el que laboró por dos años ni se le permitió dar su versión como esperaba.
“Cuando hablé con él el miércoles le refuté los hechos y ahora sólo quería que escuchara mi versión y saber dónde estaba parada, la ficha del tranque fue el que no me respondiera por qué me botó”, indicó Mamery.
“Es una cuestión sencilla, si te acusan de algo es mejor que te digan lo que hiciste mal o no podemos hablar”, agregó el licenciado García.
Gricel Mamery describió a Rúa Jovet, quien estaba acompañado por el asesor legal de WIPR, Jorge Sagardía, como “un tanto nervioso”.
Asimismo, reveló la artista que en un principio Rúa no quería darles el contrato para ver la cláusula a la que se refirió cuando la despidió. “En varias ocasiones dijo que no y dio por terminada la reunión”.
Pedro Rúa Jovet no quiso hablar con los medios y a través de la relacionista pública del canal, Mariety Lasanta, indicó que daba por terminado el asunto.
El abogado de Gricel dejó entrever que podrían considerar demandar al decir que “habrán noticias”.
Gricel comenzó el día con su regreso a sus funciones como animadora del programa radia “Gozando en la mañana”, que emite Fidelity 95.7 FM, junto a Raymond Arrieta.
A lo largo del programa comentó y elaboró más sobre lo sucedido en las Fiestas, cuando fue captada por un fotógrafo mientras se ve al chismólogo de Miami, Javier Ceriani, subiéndole la camisa. Inclusive, a sugerencias de Raymond indicó que subastaría el brassiere que llevaba puesto ese día para pacientes de cáncer.
Tira al medio a Rony
En un aparte, Gricel dijo que varios compañeros del Canal 6 han hecho cosas peores y no se les ha penalizado como a ella. Entre ellos señaló a Rony Campos, que fue grabado cuando el mismo Ceriani lo besó en la boca.
“No quiero formar un issue con eso, ni lo digo por hacerle daño al compañero, pero el estudio estaba lleno cuando pasó”, sostuvo.
Reiteró que lo de Ceriani, con quien prepara un proyecto de televisión, fue una broma de mal gusto sin intención de hacerle daño. En ese momento señaló que no tomará acción legal contra el fotógrafo ni contra nadie. “El fotógrafo estaba haciendo su trabajo, pero entiendo que lo que debió haber hecho fue advertirme qué tipo de fotos había tomado”.
Gricel, quien cumple años mañana, aseguró haber aprendido de la experiencia: “Ahora soy más fuerte, esto me ha hecho una mujer de hierro. Me uno a las Magnolias de hierro en el mundo”.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>