<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

sin-editar-michelle-knight-libre_409x274Una llamada rompió el ciclo infernal que vivieron tres mujeres por más de una década. Tras años de encierro una de las víctimas logró huir de las garras de Ariel Castro, el monstruo de Cleveland que privó de su libertad a Amanda Berry, Gina de Jesus y Michelle Knight.

Amanda Berry, quien fue reportada desaparecida en 2003, Gina DeJesus, en 2004, y Michelle Knight, en 2002, fueron encontradas después de que Berry llamara a la Policía para pedir ayuda mientras su secuestrador había salido de la casa.

“Necesito a la policía… he estado secuestrada y llevo desaparecida 10 años y estoy aquí. ¡Ahora soy libre!”. Estas fueron las palabras de Berry cuando logró huir y llamar al 9-1-1.

Según se relató tras revelarse los datos de este incrédulo secuestro, un vecino, Charles Ramsey, escuchó los gritos de Berry diciendo “ayúdenme”. El vecino rompió parte de una puerta, permitiendo que ésta saliera. Acto seguido se dio la conocida llamada implorando auxilio.

Knight tenía 21 años cuando desapareció en 2002,  nunca fue buscada por sus familiares quienes luego revelaron pensaron que ella había huido del hogar y lo atribuyeron a un enfado porque había perdido la custodia de su hijo.

Hacia la Disertación

making-of-de-michelle-knight-33_590x395DeJesus, de 23 años, tenía 14 cuando desapareció en 2004, cuando caminaba desde la escuela hasta su vivienda, en el mismo barrio donde fue hallada. De Jesús y Knight pasaron gran parte del tiempo juntas.

Berry, desapareció en abril de 2003, un día antes de cumplir sus 17 años, y las autoridades habían emprendido sin éxito varias búsquedas de su cadáver. Esta última tuvo un bebé mientras estuvo en cautiverio.

Michelle es la única que rompió el silencio y publicó su libro ¡Libre al fin!. Libro en el que narra las barbaridades a las que fue expuesta.

En exclusiva con Univision Puerto Rico, describió como su secuestrador, de nacionalidad puertorriqueña, las sometió a una serie de abusos y maltratos que quedan cortos para una película de terror.

No obstante, asegura que Dios la puso en esta vida para ser ejemplo para otros, para ayudar a cambiar vidas y dar fuerzas a quienes pasan por situaciones difíciles.

Definitivamente una historia de lucha y superación. Michelle Knight hoy está libre para contarlo.

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com