<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Edgard Hernández y Alexey Badillo se convirtieron esta noche en los finalistas de la primera edición de la competencia de canto “Idol Kids” de Wapa TV, tras la salida de Adiel Burgos.

El jurado, compuesto por el dúo venezolano Servando y Florentino, la cantautora Erika Ender y el productor Edgardo Díaz, se mostró satisfecho con la evolución y desempeño de cada uno de los competidores.

El programa comenzó con algunos vídeos de la trayectoria de los concursantes en la competencia de canto.

La apertura del concierto estaría a cargo de Alexey Badillo, pero hubo problemas técnicos que provocaron continuar con el siguiente participante. Entonces le tocó el turno a Adiel Burgos, el carismático no vidente. El jurado quedó encantado con “Te vi venir” y destacaron la mejoría que ha tenido en la afinación. “No sabes lo emocionado que estoy por escucharte. Haz hecho unas cosas bien hermosas. Me siento completamente comprometido con tu talento”, le dijo Florentino.

“De verdad, si no lo escucho no lo creo. Fue impresionante tu participación esta noche. Tu crecimiento es impresionante. Felicidades”, expresó Díaz sobre su segunda canción “Sombras nada más”.

Hacia la Disertación

Edgard Hernández no tuvo su mejor noche, pues estaba pasando por una gripe. Tuvo la encomienda de entonar “Por ti podría morir” de Luis Fonsi y confrontó problemas en la afinación. Sin embargo, el jurado enfatizó que ha tenido una participación sólida. “Lo que pasó con esta canción, es lo que pasa en la realidad. Tienes que estar preparado para estas situaciones”, comentó el productor.

En la segunda ronda, fue otra la historia. Hernández se creció y defendió “No veo la hora”. “Te metiste en la canción y dejaste que fluyera. Ojalá yo ronca y enferma cantara como tú”, sostuvo Ender.

Por otra parte, Badillo, famoso por sus rizos, interpretó “Intocable”. Los jueces lo felicitaron por haber cantado sin problemas tras alterarse su participación, pues se suponía que fuera el primero en cantar y esta canción era para la segunda ronda. A pesar de esto, se lució y el público quedó rendido ante su ternura.

La ultima canción de la noche fue “Celebra la vida” a cargo de Badillo. “Muy bien muchachón…me pusiste arriba. Yo creo que esto es el “flow” tuyo. Tienes una bendición gigante. Independientemente lo que pasé con “Idol Kids”, sabes para donde vas”, manifestó Servando.

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com