<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Luego que un mural del Colectivo Moriviví, en el que aparecían dos mujeres con sus senos descuebiertos, fuera vandalizado por alguien que le pintó unos sostenes, un grupo de 5 mujeres parecieron protestar la censura y se tomaron unas fotos con sus senos al descubierto.
Las fotos fueron publicadas en la cuenta de Facebook de una joven identificada como Shariana Ferrer Nuñez con el siguiente mensaje:
“El mural pintado por Moriviví fue intervenido en estos días. Alguien cubrió el cuerpo de la mujer negra desnuda que pintaba resistencia en la salida hacia el expreso en la Ave. Fernández Juncos en Santurce. Esta manifestación nos ilustra la violencia diaria sobre los cuerpos de las mujeres. Anoche un grupo de mujeres nos tiramos a la calle a responder, para nuestra grata sorpresa, al terminar llegó otro grupo de chicas que iban a hacer lo mismo. Así, desde la indignación colectiva y autogestionada, con un llamado espiritual que se va regando y, aunque apareciera dormida, resurge como él moriviví.
Nadie podrá censurar nuestros cuerpos. Salimos a la calle, solas y acompañadas. Desnudas del miedo, liberándonos del patriarcado. No habrá sostén que nos amarre. #SoltarPrendas#VivanLasTetas #MiCuerpoEsMío Si se animan, pasen por el mural y suelten las prendas. ”
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>