<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Para René Pérez Joglar, vocalista del grupo Calle 13, esta Navidad será inolvidable ya que al parecer ha logrado adelantar pasos en su vida  personal y profesional.

Realizó  un concierto masivo el sábado  15 de diciembre ante  25,000 personas en Isla  Grande  Pier en San Juan luego de  más  de tres años  de  no presentarse  en la  capital de  Puerto Rico. Con éxito  vio  cumplir  su  sueño  de  un espectáculo en su patria, donde  la agrupación fue censurada  por  el alcalde saliente  de San Juan, Jorge  Santini.

Días  después  tuvo  que  ser recluido  en  un hospital  del área  metropolitana, donde permaneció hospitalizado  hasta ayer, víspera  de  Navidad. Su estadía en el hospital, al parecer  no impidió  realizar sus planes para  la Nochebuena, ya que  según supo  , Residente  comprometió anoche  a su novia, la actriz argentina Soledad Fandiño, durante una cena en familia en un reconocido restaurante en Condado.

Hacia la Disertación

Aunque el vocalista suele expresar a través de las redes sociales lo que  acontece con su vida, anoche solo  posteó  un tweet  sobre  su festejo en familia.

“No hacen falta, ni el  gordo Santa, ni los Reyes, ni el arbolito, con la familia me da y me sobra. Feliz Navidad a todos”, comunicó en  Twitter.

Con  este  compromiso habrá  que ver  si  su deseo  de ser padre, que Pérez manifestó en una entrevista reciente con , se adelanta.      

“Si tuviera un hijo… espero que pronto. Mi novia es argentina, pues entender, querer a sus dos patrias Argentina y Puerto Rico. Ese amor a su país es bonito, es como querer a su familia. Un amor importante de cosechar”, sostuvo.

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com