<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Si la cosas se habían puesto mal para la actriz Kate del Castillo con las autoridades mexicanas, ahora empeora su situación legal.

Tras la noticia de que el hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán fue secuestrado en Puerto Vallarta, las autoridades mexicanas comenzaron una investigación, sin imaginar que días después de la desaparición de Jesús Alfredo Guzmán Salazar, se filtraría una fotografía del joven junto con Kate del Castillo.

Hacia la Disertación

Hoy la Procuraduría General de la República (PGR) reguló la publicación de la imagen y detalló que es indignante, debido a que puede afectar la averiguación.

En el espacio radial  de Ciro Gómez Leyva, indicaron que pese a los rumores la PGR no divulgó la foto en la que se ve a la actriz con el hoy desaparecido y que esperan que esto no “afecte el buen curso de la investigación y afecte la dignidad de las víctimas”.

 Revelaron que elementos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) ya intercambiaron información con la Fiscalía General del Estado, pero que no han podido acceder a las pruebas (teléfono celular, archivos electrónicos de video y fotografía) por lo que ven imposible que algún miembro de la institución hay filtrado la instantánea.

Por otra parte, la familia de Kate del Castillo rompió el silencio y defendió a capa y espada a la actriz, quien ha tratado de ampararse desde que se dio a conocer su relación de amistad con  con el narcotraficante. El padre de la artista, Eric del Castillo, precisó que la fotografía fue manipulada, debido a que eliminaron al actor Sean Penn, quien también aparece en la imagen original.

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com