<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
A Scarlett Johansson, quien ha dejado al mundo sin aliento por su brillante papel de acción en la cinta "Lucy", sus labios, sus senos y sus curvas la han consolidado como toda una diva en Hollywood, pero lo que nunca imaginó la actriz , era que se iba a convertir en una sensual heroína.
POR: AMNELLYS RIVERA
Con más de una década de trabajo bajo el brazo, la doble nominada al Globo de Oro y ganadora del BAFTA, Scarlett Johansson, ha demostrado ser una de las jóvenes actrices con más talento de Hollywood.
Scarlett Johansson nació el 22 de noviembre de 1984 en Nueva York, de padre danés y madre descendiente de judíos polacos. A los siete años de edad participó en varios anuncios y asistió a varias clases de teatro, teniendo claro que quería triunfar en el cine. Con esta experiencia consiguió su primer papel en Broadway, como actriz en la obra “Sophistry”. Su primer gran trabajo lo obtuvo en la película “Just Cause”, en la que interpretaba el papel de la hija de Sean Connery.
Toda una sensual heroína
Cuatro años más tarde, participa en el rodaje de “The Horse Whisperer”, interpretando a una niña que se cae de un caballo y queda inválida, lo que la consagró como actriz de drama y suspenso.
En 2003 participa en “Girl With a Pearl Earring”, y su siguiente trabajo fue en la película “Lost in Translation”, de Sofia Coppola, que recibe cuatro nominaciones a los Oscars.
Desde entonces, Scarlett Johansson ha aparecido en otras películas, como “The Perfect Store”, “A Love Song for Bobby Long”, “A Good Woman”, “Synergy” y “La Isla”. Se apuntó en el thriller “The Black Dalia”, con Brian de Palma y sido la musa de Woody Allen en las películas “Scoop”, la producción española “Vicky Cristina Barcelona” y “Match Point”, por la que fue nominada a los Globos de Oro del 2006, como “Mejor Actriz en un Papel Secundario”.
Apareció junto a Natalie Portman en el drama histórico “The Other Boleyn Girl”, de la época del rey Enrique VIII. Se le vio en “The Spirit”, junto a Samuel L. Jackson y Eva Méndez. Y no tuvo muy buenas críticas con su participación en “The Prestige”.
La actriz, quien se postulaba como la favorita para darle vida a la leyenda de Hollywood, Marilyn Monroe, pero Michelle Williams, logró quedársele con el papel ha interpretado a heroínas en “Iron Man 2”, “The Avengers” o “Captain America: The Winter Soldier”.
Ahora en su más reciente trabajo, “Lucy” que superó a “Hércules” y “Sex tape” de la sexual Cameron Díaz, nos deja prácticamente sin aliento con una espectacular Scarlett Johansson en el que podría ser su más brillante papel de acción hasta la fecha. En ella efectúa todo un despliegue de dotes para el género aderezado con unos más que atractivos efectos especiales.
Entre las más deseadas… ¡y le gustan maduritos!
Comenzó en el mundo del cine con muy pocos años, sin embargo, no se trata de una niña prodigio de Hollywood ni una precoz caída en desgracia, sino de una intérprete consolidada por méritos propios.
Como muchas estrellas juveniles de Hollywood, Scarlett ha logrado mucha de su fama saliendo con infinidad de galanes. A pesar de que sólo tiene 29 años, Scarlett Johansson ha puesto muy en claro que no le interesan los muchachos de su edad. Ella prefiere salir con hombres maduros. Uno de los ex novios de Scarlett es Jared Leto, que en ese entonces tenía 32 años. Se le vinculó con Benicio del Toro y con su co-estrella en “Black Dahlia”, Josh Hartnett, de 29 años, con quien protagonizó un escándalo sexual. La pareja grabó accidentalmente un audio mientras mantenían un encuentro sexual en un auto estacionado, y la cinta fue vendida por $26.00 a través de Internet.
Scarlett se casó en secreto con el también actor Ryan Reynolds en 2008, en la más estricta intimidad en las afueras de Vancouver, Canadá, pero la unión sólo duró dos años.
Acaparó la mirada del mundo entero cuando la actriz Sandra Bullock le estampó un beso en la boca durante la entrega de los Premios MTV al cine. Se dice que ambas están encontradas por los coqueteos de Sandra con su ex marido, Ryan Reynolds.
Luego de su divorcio se le vinculó con el actor Sean Penn, y es fue víctima más de los “hackers”, pues andaban circulando fotografías de la actriz haciendo un desnudo. Recientemente ganó una batalla en los tribunales que comenzó hace un año tras demandar al escritor francés, Grégoire Delacourt por crear para una novela, un personaje con el mismo nombre que la actriz, que ahora vale 5.000 euros.
Desde que inició su relación con el periodista Romain Dauriac, con quien está a punto de casarse, Johansson vive en París.
Con los labios más comestibles de Hollywood y un rostro de facciones nórdicas, Scarlett Johansson siempre es noticia, cuando actúa, cuando habla y, sobre todo, cuando posa, lo que ha quedado demostrado en diferentes campañas publicitarias. Es una de las actrices más sensuales del panorama hollywoodiense que con su belleza natural, sus populares senos y sus curvas de escándalo se pasea por la alfombra roja de las auténticas divas del cine.
Fracasó como cantante
Muchos están acostumbrados a ver su imagen, su busto y sus escotes, pero no a verla en el plano musical. La carrera como cantante de Scarlett comenzó en 2008, cuando publicó su primer álbum, titulado “Anywhere I Lay My Head”, con versiones de Tom Waits y David Bowie. Lamentablemente, no tuvo éxito por su limitado nivel vocal. La actriz hizo que musicalmente la producción tuviese un notable desempeño especial para tratar de disimular que canta con la nariz, y cubrirle las espaldas a una voz deficiente.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>