<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

rp_maripily-suspende-su-boda_590x395-300x200.jpgPor Rosalina Marrero-Rodríguez

La empresa de telecomunicaciones Spanish Broadcasting System (SBS) no se expresará en torno a la reciente denuncia de violencia de género contra su “chief operating officer”, Albert Rodríguez, quien podría entregarse a la policía de la ciudad de Miami en las próximas horas.

Rodríguez fue acusado por su actual pareja, la modelo puertorriqueña Maripily, quien alega que fue agredida físicamente por el ejecutivo en la noche del pasado viernes.

“Nuestra política como empresa es no comentar sobre asuntos personales de nuestra gerencia ni empleados”, declaró Helga García, asesora de comunicaciones de SBS.

Hacia la Disertación

Fuente: Endi.com

El presunto incidente de violencia de género ocurrió luego que Maripily, durante una cena en un restaurante, le expresó a Rodríguez su deseo de terminar la relación. Entonces, según los documentos de la policía de Miami, el hombre llegó hasta el apartamento de su compañera sentimental y en medio de una discusión, la golpeó en el ojo izquierdo y le realizó varios arañazos en el cuello y brazos.

“En este un momento muy triste y doloroso para mí. Aposté al amor y me encontré con una persona que me volvió a desilusionar”, dijo la también presentadora al Huffington Post.

Trascendió que Rodríguez está negociando entregarse a las autoridades en Florida. 

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com