<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Derroche de sentimientos y excelentes interpretaciones se presentaron esta noche en la séptima gala de Idol Kids Puerto Rico de Wapa TV, donde resultó eliminada Ruth Morales. De esta forma, la competencia queda solo con varones.
La apertura del concierto estuvo a cargo de, la ahora eliminada, Ruth Morales de Aguas Buenas con “Las cosas que vives” de Laura Pausini. Morales provocó opiniones encontradas entre los miembros del jurado compuesto por el dúo venezolano Servando y Florentino, Erika Ender y Edgardo Díaz. Servando y Ender coincidieron en que cuando comenzó la canción estaba “desconectada”. Por su parte, Florentino quedó encantado con la participación de la niña de ocho años. Mientras, Díaz le indicó que “para tener éxito, hay que tener disciplina”. En su segundo turno, Morales interpretó “Mi reflejo” de Christina Aguilera y le repitieron que no lucía “conectada”.
Luego, le llegó el momento a Alexey Badillo con la canción “Azul” de Cristian Castro. Badillo se lució con las notas altas. “A mí me gustó tu trabajo, me gustó bastante. A mí me encanta tu voz, me gusta mucho tu actitud a la hora de cantar”, le indicó Florentino. Luego, llegó al escenario con “Me huele a soledad”. En cuanto a esta presentación, el jurado le dio buenos comentarios, excepto Díaz. El productor explicó que lo sintió inseguro.
Adiel Burgos, el carismático no vidente, recibió un reconocimiento en el Capitolio de parte del Departamento de Educación Especial. El niño se presentó con “Abrázame muy fuerte” de Juan Gabriel. Cada miembro del jurado destacó el crecimiento que ha tenido gala tras gala. Ender sostuvo que “Creo que no solo eres un ejemplo para los no videntes, eres un gran ejemplo para los seres humanos. Te quiero felicitar porque has ganado un control vocal impresionante. Tu dicción ha mejorado notablemente y la afinación también”. Después, se presentó con “Solo tengo ojos para ti” de Juan Luis Guerra y del mismo modo, el jurado destacó la evolución que ha tenido en el reality show.
Mientras, Edgard Hernández de Lajas se lució con “Se supone” de Luis Fonsi. El niño de 12 años derrochó emoción y sentimiento en su interpretación, con la que logró cautivar al jurado y al público. El jurado, de forma unánime, destacó que Hernández que es uno de los finalistas más fuertes de la competencia de canto. Hernández cerró la noche con “Lo de nosotros”. No faltaron los halagos de parte del jurado por su ejecución en ambas canciones.
Finalmente, el ganador del programa tendrá la oportunidad de interpretar el himno de Puerto Rico en la próxima pelea de Miguel Cotto el 1 de diciembre en el Madison Square Garden en Nueva York.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>