<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Sandra Echeverría lleva dos décadas dedicada al ambiente artístico. Esa veteranía, supondría un cuero duro para las controversias. Sin embargo, la actriz no escapó al coraje cuando se vio acaparando titulares por una supuesta relación amorosa con Marc Anthony.
“Más que peligroso, se me hizo ridículo. Primero te da coraje y después te ríes. Es injusto que te inventen chismes cuando no hay algo verdadero… Deberíamos estar más acostumbrados a eso”, dijo con cierto dejo de resignación.
La mexicana, quien grabó a dúo con el artista de origen puertorriqueño el tema “La fuerza del destino” para la telenovela del mismo nombre, reconoció que “fue bastante incómodo” la insistencia mediática de un romance con el intérprete de “Amar sin mentiras”.
“Ya vieron que no”, soltó entre risas la protagonista de “El Clon”, quien desde julio de 2011, cuando el también actor y Jennifer López anunciaron su separación tras siete años de matrimonio, comenzó a ser blanco de especulaciones.
“Creo en tu talento y yo creo que la gente tiene que escucharte”, le dijo Marc a Sandra sobre las razones que lo motivaron a cantar con ella. Echeverría, quien está involucrada en la música desde los nueve años, se encuentra componiendo y no descarta presentar alguna de sus creaciones al padre de Max y Emme, confirmó a EL VOCERO. “Yo encantada de enviárselos a él y a todos”, sostuvo.
Por estos días, la histrión enfrenta un nuevo reto, la interpretación de “Miranda Cruz” en la telenovela “Relaciones peligrosas”, que debuta en Estados Unidos el martes, 24 de enero, a las 10:00 de la noche por Telemundo.
Contrario a la ficción, “no he tenido ninguna relación peligrosa, ha sido (una vida) más bien aburrida”, comentó quien actualmente comparte sentimentalmente con el músico Leonardo de Lozanne. “Va bien. Es complicado vernos ahora. El está en México y yo estoy en Miami”.
Lo que tampoco puede ocultar son los nervios ante el estreno de la versión de Telemundo de la española “Físico o química”, en donde su personaje se involucrará amorosamente con un estudiante.
“Son temas que no estamos acostumbrados a hablar y menos a verlos en pantalla… Habrá un poco de polémica por eso”, auguró quien compartirá escena con Ana Layevska, Gonzalo García Vivanco y Gabriel Coronel, egresado del Taller de Actores-Telemundo.
“Es muy fuerte y le podría pasar a cualquiera. (Mi personaje) no es una persona mala, no es que quiera ir en contra de la ley”, reconoció.
Una vez Echeverría concluya su trabajo con Telemundo, planea enfocarse en la música y en su propia casa productora, con la que desarrollará la comedia romántica “Un novio para mi mujer”. Mientras tanto, espera el estreno de “Savages” de Oliver Stone y en la que compartió con el boricua ganador del premio Oscar, Benicio del Toro. Además, realizará el doblaje de una película animada, que en su versión original hará Taylor Swift.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>