<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
El artista puertorriqueño Ricky Martin, por medio de sus abogados, presentó una demanda millonaria contra su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez Martin, por extorsión, persecución maliciosa, abuso del derecho, y daños y perjuicios.
Sánchez Martin fue el sobrino que hace unos meses radicó una orden de protección contra el artista.
Según la demanda, las acciones de Sánchez Martin fueron motivadas por el deseo de exponer a Ricky Martin “al odio y desprecio de su fanaticada y de coartar sus oportunidades de negocio y destruir su reputación”.
“Los daños pecuniarios causados a consecuencia de estas acciones se cuantifican en una suma no menor de diez millones de dólares ($10,000,000.00). Además, dichas acciones culposas también han causado daños a la reputación del demandante quien hasta que la Orden de Protección fuese de conocimiento público, gozaba de una reputación intachable ganada a través de su larga trayectoria artística y altruista por los últimos casi cuarenta (40) años de su vida. Dichos daños a la reputación del demandante se cuantifican a la fecha de la presentación de esta demanda en una suma no menor de veinte millones de dólares ($20,000,000.00)”, lee parte de la demanda.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>