<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Cuando la exmodelo Mara Cruz, recordada por su participación en el desaparecido programa “No te duermas” (Telemundo), decidió volver a trabajar en los medios de comunicación, jamás imaginó que prácticamente tendría que volver a nacer.
Y es que luego de que Mara saliera sorpresivamente de los medios para terminar sus estudios en leyes, salió embaraza y padeció de una depresión que la hizo- entre otras cosas- aumentar considerablemente de peso, situación a la que no le “daba casco” por no estar expuesta a los lentes.
Sin embargo, ahora “son otros veinte pesos”, ya que luego de integrarse al equipo del programa radial “El descontrol”, que se transmite todos los domingos por FM 107.7 con su sección “Candy Time con Mara”, esta ha recuperado su autoestima.
La ahora locutora, recordada por su “voz de nena” que conduce un segmento de tinte un poco “kinky” ofreciendo a las parejas dulces consejos para mantener la llama del amor viva, ha decido revelarse, enterrar a la ama de casa que pesaba 190 libras y transformarse en la Mara de antes, famosa no solo por su sonada relación con el exrapero Big Boy, sino por su altos bikinis y su emblemático pelo corto.
La joven madre de una niña de seis años, no solo se recortó su larga melena negra, sino también logró bajar 65 libras gracias a un programa de control de peso diseñado por la Dra. Evelyn Cintrón de la clínica Belladonna Medical Welness, un centro de servicios médicos interdisciplinarios que busca el bienestar integral de sus pacientes brindándoles servicios de salud y tratamientos estéticos para mejorar su calidad de vida, entre otras cosas.
Lo cierto es que la graduada en leyes, nos confesó entre risas y lágrimas que tenía “un poco de miedo”, ya que no había trabajado en la radio, mientras reflexionaba sobre los desprecios que sufrió en algunos medios a los que trató de volver sin éxito por unas libras de más.
No obstante, esta dice sentirse una mujer imparable y apuesta a la “Resucitada Mara” aquella de 135 libras, tez blanca y su sexy y emblemático recorte de pelo “Boy” que viene para quedarse.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>