<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Tú no tienes nada que ver aquí. Yo fui padre y madre a la vez para mi hijo hasta el día de hoy, de ayer y de pasado".
Con esas palabras, doña María Matías, madre de Héctor "Macho" Camacho, respondió al padre de sus hijos quien dijo ayer públicamente que ha preferido mantenerse alejado del velatorio del ex púgil debido a los encontronazos con quien fuera su pareja.
"La mai (doña María) es demasiado. No hay quien la aguante", expresó Héctor Camacho, padre, en una entrevista televisiva (Univisión) al hablar de las razones que lo mantuvieron aislado del Centro Médico, donde falleció su hijo, y del velatorio que se realiza desde ayer en la sede del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), en Santurce.
Durante esa misma entrevista, El mayor de los Camacho también acusó a su ex pareja de haberlo agredido. Aunque reconoció que "yo le hablé pesaíto a ellos".
Hoy, doña María y su hija Esther Camacho reaccionaron a ese incidente, registrado en los pasado días en el ESJ Tower.
"Él me llamó a mí dijo que quería hablar conmigo y mi mamá. Yo bajé pa’ abajo y cuando yo bajé él se puso a decirme que no soy hija de él, que yo estoy muerta y mi hermano también me defendió", contó Esther.
"Le dije: ‘Papi, nosotros vinimos pa’ aquí pa’ esto y tú te pones con eso… Ahí fue que mami se enfogonó y lo empujó", agregó la mujer.
Finalmente, doña María lamentó los incidentes y las disputas familiares que han rodeado la trágica muerte de ex campeón de boxeo baleado la pasada semana en Bayamón.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>