<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

El fervor por ayudar al comediante Raymond Arrieta en la Caminata “Da vida” es tal que hasta se rifó un lechón vivo en la plaza de recreo del pueblo. El premio viviente se lo llevó Natalia Hernández, una ciudadana local. De la rifa se generaron $300.  

El primer día de sacrificio ya alcanzó $33 mil recaudados para el Hospital oncológico de Río Piedras, a través de recolectas, partidos de softbol, camisetas y vasos. La meta es llegar a $40 mil.

En Añasco todo es fiesta, la gente espera ver a Raymond Arrieta al que según muchos “adoramos por todo lo que hace por los pacientes de cáncer”.

Su llegada está lista; ya está la tumbadora en la que no cesa de tocar a Marc Anthony con su sencillo “Vivir” y un equipo de empleados de la alcaldía se pasaron la tarde inflando globos con los colores alusivos de “Da vida” y que lanzarán desde el balón del segundo piso de la alcaldía en cuando aparezca el artista.

Hacia la Disertación

La seguridad de Raymond ya llegó para revisar que todo estuviera en orden. El alcalde Añasco Jorge E. Esteves Martínez lo estará recibiendo a su llegada.

Muchas personas se acercaron a decir por quién o por quiénes caminan, desde hijos, padres y primos todos tienen el mismo sentimiento.

Mientras, los payasos Yola, Trampolín, Tillito, Rayaito y Rayito, hacen de las suyas entre el público para darles alegría.

En la esquina el vendedor de hot dogs, Danny está contento, es un gran día para su negocio.

Así Añasco se unió hoy en su folclor y gran corazóndavida130606

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com