<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Por Rosalina Marrero-Rodríguez
Lograr armonizar sus agendas, no fue fácil. Sencillo fue volver a conectarse entre ellos, como lo hacían en los tiempos de los programas ¡Qué vacilón! y El show de Raymond.
Una vez se juntaron e intercambiaron impresiones se dieron cuenta que ya no eran los “jóvenes indocumentados”, como lo describió el actor René Monclova, sino que su humor es distinto, quizás más cargado por las vivencias acumuladas en el tiempo. Pero eventos como el espectáculo de stand up comedy Raymond Arrieta y casi todo sus amigos será la oportunidad de regresar por un rato a la época en las que todos coincidían en los estudios de Wapa a darle vida a su talento para hacer reír.
“Cuando hacíamos el programa nuestro humor era más liviano”, comentó Monclova, quien no dudó en darle el sí a Arrieta cuando se le acercó para que fuera parte de su show junto con sus otros amigos, Tita Guerrero y Jorge Castro. “Ellos fueron los primeros en los que pensé”, dijo, por su parte, el intérprete de “Plinia”, quien ayer en conferencia de prensa procuró callarse los detalles específicos de lo que presentarán los días 22 y 23 de noviembre, a partir de las 8:30 de la noche, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>