<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

tumblr_inline_nrgfz0nUoV1ttcj74_500Marc Anthony paralizó la isla de Tenerife con su concierto el viernes pasado en el Estadio Olímpico Antonio Domínguez en Los Cristianos, Arona, al que acudieron más de 20 mil personas que no paraban de bailar y cantar al ritmo del Boricua durante más de dos horas.

No cabía ni un auto en todo el sector de las inmediaciones del recinto de la cantidad de personas que asistieron, muchos venían de las otras islas de Canarias.

Con apenas 10 minutos de retraso y tras una breve introducción, empezó su enérgico espectáculo con un plato fuerte: Valió la pena. Marc Anthony apareció con sus habituales gafas de sol negras, toda una seña de identidad, de la cual acabó prescindiendo para ofrecer a los tinerfeños su mejor cara.

Hacia la Disertación

Comenzaba así el que fue el segundo concierto de su gira europea Cambio de Piel World Tour, que dio comienzo el jueves pasado en Las Palmas de Gran Canaria.

Después del subidón del comienzo, el cantante pasó a un tempo más sosegado con “Y hubo alguien”.

Uno de los propósitos de Marc Anthony era romper el record Guinness de asistencia que mantiene Celia Cruz, quien en el año 1987 dio el concierto más grande al aire libre celebrado hasta la fecha en Tenerife, al que acudieron 250.000 personas; no pudo ser, de todas formas Tenerife se quedó cantando al ritmo de “Vivir mi vida”, a pesar de que no terminó de cantarla porque en medio de la canción se dio la media vuelta y se fue, se montó en un auto y se dirigió al aeropuerto, dejando al público sin ninguna explicación quienes protestaron con abucheos y gritos.

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com