<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
melba brugueras / Primera Hora
Priscilla Vigoreaux se va a casar con el periodista Rafael Lenín López en una iglesia cuya estructura se asemeja a la de una catedral, por lo que existe la posibilidad de que lleve un velo largo como parte de su ajuar.
Y es que, según Junior Meléndez, estilista que tendrá a su cargo el peinado y maquillaje de Priscilla, cuando una novia se casa en este tipo de iglesia, tradicionalmente luce un velo largo para la ceremonia religiosa, aunque después en la recepción se lo quite.
¿Por qué hablar de las bodas de nuestras figuras de la música, la radio y la televisión?
Porque para bien o para mal, todo el mundo termina hablando de ellas, así sea para criticar o para alabar.
“El velo dependerá en gran medida del traje que lleve la novia. Si es un traje moderno, puede usar velo corto, flores y sombreros”, mencionó Meléndez mientras le realizaba distintos peinados a la hija de Luisito Vigoreaux, en el salón Bloom, para ver con cuál lucía mejor.
La ceremonia se llevará a cabo el próximo sábado, 4 de febrero, en la iglesia Sagrado Corazón, en Santurce.
“Hay que esperar a que el diseñador David Antonio me enseñe lo que le va a hacer a Priscilla (del vestido), para saber qué vamos hacer con su cabello”, aclaró el quien también es estilista de Luis Fonsi.
Según compartió Meléndez, le unen grandes lazos de amistad con David Antonio, por lo que se siente cómodo trabajando con él para la boda de Priscilla y Lenín.
De hecho, ésta no es la primera novia que trabajan como equipo, según destacó.
En cuanto al maquillaje de la novia, Meléndez se concentrará en acentuarle los labios y los ojos.
“Priscilla tiene unos ojos y unos labios bien bonitos, así que hay que resaltarlos. Vamos a estar usando colores grises y ciruela en los ojos y rosado en los labios. La idea es que sus ojos resalten, que la atención se vaya a sus ojos. Las fotos de boda son fotos que las parejas quieren que duren toda la vida, así que tratamos de que luzcan lo mejor posible. Pero el look que le vamos hacer es natural porque eso es lo que la caracteriza”, dijo el estilista.
Priscilla, según contó a Primera Hora mientras la arreglaban en el salón de belleza, conoció a Meléndez por medio de una amiga, Verónica Leizán, hace cerca de diez años y, desde entonces, ha sido su estilista personal.
Mientras la novia probaba varios estilos de cabello en el salón de Meléndez, su prometido, Rafael Lenín López, trataba de observar los looks que le hacían a su novia. Pero, según la tradición, el novio no debe ver cómo va a quedar la novia antes de casarse.
El pequeño Rafael Antonio, hijo de la pareja, era consciente de ello, por lo que no lo pensó dos veces y fue a taparle los ojos a su papá mientras éste trataba de observar cómo le colocaban el velo a su novia.
En plena complicidad con su madre, Rafael Antonio hizo todo lo posible para hacer valer esa tradición.
En tanto, Priscilla y Lenín comentaron que han trabajado juntos la planificación de su boda, “excepto mi vestido, por supuesto”, aclaró la novia.
“Me lo he disfrutado mucho (el proceso de planificación), es un proceso lleno de amor y uno se va poniendo más nervioso a medida que se acerca la fecha”, expresó Lenín.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>