<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Aunque asegura estar más preparada que nunca para convertirse en madre, Kim Kardashian afirmó en entrevista con la revista Cosmopolitan que todavía se prepara mentalmente para abandonar los tacones.
La socialité reconoce que más adentrada en su embarazo, se verá obligada a sustituir los tacones por zapatos deportivos, por lo que ha optado por utilizar los famosos “wedge snakers”, los cuales combinan el estilo deportivo y la plataforma. De esta manera logra destacar su silueta y mantener su altura.
“Intento prepararme para cuando esté extremadamente embarazada, por lo que me veré obligada a calzar zapatos deportivos con plataforma”, dijo a la publicación.
En cuanto al cambio en su armario, Kim declaró que “No me gusta para nada, pero no puedo evitarlo.”.
Para mantener su famosa figura, la beldad aseguró que lleva un riguroso entrenamiento de seis días a la semana. Sin embargo, la celebridad reconoce que los kilos demás aparecerán inevitablemente y declaró que los cambios en sus curvas no intervienen con su vida cotidiana.
Kim, de 31 años, espera nervisoa su primogénta con su novio de casi un año, el rapero Kanye West, con quien espera casarse una vez sea oficial su divorcio del enebeísta Kris Humphries.
En el 2011, Kardashian y el delantero de los Nets de Brooklyn contrajeron nupcias pero su matrimonio duró 72 días.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>