<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

vivianaPor Patricia Vargas casiano /pvargas@elnuevodia.coma pesar de los sinsabores que le dejó su pasada experiencia en Las Noticias de Univision como reportera de la sección del clima, Viviana Ortiz comienza hoy un nuevo ciclo con ese canal dando la información del tiempo de jueves a domingo en fines de semana alternos.

“Retomo la posición de ancla del tiempo de Univision y estoy contenta por la oportunidad que me dan nuevamente. Estoy estudiando bastante para poder llevar un mensaje al pueblo de Puerto Rico. Es una experiencia que estoy aprovechando porque tiene que ver con mi bachillerato; estoy aprendiendo mucho de mis compañeros”, comentó la Miss Puerto Rico 2011.

Su paso por el Canal 11 levantó ronchas en algunos colegas, sobre todo en Susan Soltero, quien infirió haberse sentido ofendida por una supuesta actitud de la joven reportera.

“Los compañeros me han recibido muy bien, productores camarógrafos… todos me han dado un apoyo tan grande que siento a Unvision como mi casa. En cuanto a Susan Soltero no tengo ningún problema con ella, la respeto, todo fue posiblemente un mal entendido”.

Además, Viviana fue objeto de parodias en un programa de comedia del canal por los errores que cometía al hablar.

“Es normal que al entrar una reina de belleza a un noticiario tan serio iba a tener todos los ojos puestos en mí esperando en qué momento iba a meter la pata. Pero los errores se cometen día a día en los noticieros, en los programas, pero sabía que al yo cometer el mínimo error iban a comentarlo porque lo esperaban”.

 

Su relación con Barea

Otro de los escándalos en que se ha visto involucrada es por su relación con el baloncelista José Juan Barea. Aunque ella la describe como “de amistad”, hace días parecía estar abierta a la posibilidad de más.

“Nosotros somos amigos, no hay más que buscar ahí”, dijo ayer en una plácida entrevista con El Nuevo Día en el Museo de Arte de Bayamón.

¿Amigos más allá de una relación de “panas”?, le preguntamos. “Sí, pero no quiero hablar de eso”, ripostó, aunque más adelante en nuestra conversación salió a relucir el carácter sentimental de la relación.

Y al ser confrontada sobre las fotos publicadas esta semana por una revista de farándula que muestra al enebeísta besándose con su expareja Zuleyka Rivera en una playa de Miami mientras estaba saliendo con ella, confesó estar dispuesta a continuar la relación con él. Todo indica que hablaron sobre el asunto de las fotos y que ella quedó complacida con lo que escuchó.

Hacia la Disertación

“Prefiero dejarlo como algo personal (la conversación), simplemente tengo una amistad con él muy bonita, es una persona muy buena. Realmente no conozco sobre su vida personal a profundidad, porque eso tiene que ver con él, no conmigo, así que no tengo nada que ver con eso”, sostuvo.
Asimismo, indicó que no encontró que Barea le haya faltado el respeto al besarse con Zuleyka, pues “somos amigos y esa es su vida”.

 

A la pregunta de si su intención nunca fue la de estar en medio de controversias, por qué meterse con una figura como Barea, respondió riendo que, “no fue mi intención”.

“No quiero pertenecer a ese club. Solo quiero que sepan que nosotros somos amigos. Estoy muy tranquila, ni siquiera estoy pensando en enamorarme, para mí no es una prioridad”.

Según Viviana, las controversias alrededor suyo comenzaron cuando competía en el programa Nuestra belleza latina y se reveló a través de una carta escrita por ella y publicada en una revista que su exnovio la maltrataba.

Recordó que cuando llegó a la Isla luego de su participación en el reality show se encontró con lo que menos esperaba.

“Fue una situación bastante fuerte la que viví cuando llegué después de Nuestra belleza latina. Obviamente lo que uno espera es que te hagan un reconocimiento por lo que hiciste y de momento me cayó encima todo lo de la carta, que era algo muy personal, muy íntimo. Estaba bien dolida, sentía como si me estuvieran invadiendo mi privacidad, sentía algo bien feo y no quería hablar del tema”.

Pero ya pasado el tiempo ha podido ver las cosas en perspectiva y se siente tranquila.

“He sido una mujer sin controversias, pero creo que fue en ese momento que las gente se sintió identificada conmigo y quisieron llegar a un nivel más profundo sobre mi vida personal. Entonces salió a relucir lo del maltrato, lo de la persona con quien estoy compartiendo sentimentalmente y los problemas que pude tener en el canal. Es difícil porque no estoy acostumbrada a lidiar con que cada semana salga algo diferente sobre mí y que se me relacione con algo malo, pero me lo estoy tomando con calma”.

Viviana espera algún día poder utilizar su experiencia de maltrato vivida con su exnovio, el modelo Fredito Mathews, para ayudar a otras mujeres.

“Uno tiene primero que sanar muchas heridas para entonces poder hablar sobre el tema y en algún momento ser una portavoz de mujeres que estén en la misma situación que yo viví”.

En enero, Viviana viajará a México donde iniciará sus clases de actuación en el Centro de Capacitación de Televisa y espera que no pase mucho tiempo antes de que le llegue la oportunidad de hacer de mala en una novela.

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com