<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
El periodista, Papo Brenes hizo alarde de su voz interpretando la canción “Amada mía”, del fenecido cantante Cheo Feliciano, mientras recordaba sus tiempos como corista de diferentes orquestas de música tropical.
POR AMNELLYS RIVERA
Si hay alguien que puede adjudicarse el titulo del “periodista de farándula con más credibilidad a nivel local”, ese es Papo Brenes, capaz de mezclar con espontaneidad y naturalidad, la inteligencia del humor y la seriedad del periodismo.
Y es que Papo, quien engalana la pantalla de lunes a viernes a las 6 PM en el programa Dando Candela (Telemundo) con su madurez y caballerosidad, y que cuenta con más de 35 años de trayectoria periodística, no solo ha tenido la dicha de desenvolverse en el campo del entretenimiento como conductor, panelista y hasta comediante, sino también como cantante.
Recientemente, Ramón Luis Brenes Berríos- su nombre real- hizo alarde de su voz interpretando la canción “Amada mía”, del fenecido cantante Cheo Feliciano en un Junte especial con Jorge Rivera Nieves y José Nogueras que se dio en el programa “Alexandra de noche” por Telemundo.
El editor de las desaparecidas revistas Tv guía y Tv aquí, dejó claro que no fue porque escuchó las cuerdas de la guitarra de Nogueras que arrancó a cantar, ni tampoco porque cada vez que visita el “Don Chano's Sport Bar” en (Puerto Nuevo), donde acostumbra a compartir con sus amistades, canta la misma canción en el karaoke, sino también porque “cuando era joven”, fue corista de varios grupos musicales.
Así como lo leen!!! El guapo sesentón, quien conduce junto a su inseparable compañera, Alexandra Fuentes el programa “Como Coco” de Sistema TV, no solo se desempeñó en su juventud como agente del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía de Puerto Rico, experiencia que al parecer le ha servido para analizar con mayor seguridad algunos casos criminales que han acaparado la atención mediática, sino también como corista de diferentes orquestas de música tropical.
“Cuando yo estudiaba en la universidad en la década de los 70 fui corista de varias agrupaciones que cantaban boleros, salsa y merengue, entre ellos: Los Latin Brothers y La Orquesta Anamú, que aunque no eran agrupaciones famosas, teníamos nuestros “guisitos”, tocando en hoteles y “nights clubs”, expresó Brenes mientras recordaba que luego comenzó como reportero en El Nuevo Día y reflexionaba sobre “los buenos tiempos” en los que pudo compartir en tarima con artistas de la talla de Pellín Rodríguez, y Rafael “Chivirico” Dávila”, entre otros.
Sin duda, Papo Brenes con su pelo canoso, su matadora sonrisa y su timbre de voz profundo y vigoroso, despierta un volcán de pasiones entre la mayoría de las féminas.
Agente, periodista, con ductor, panelista y cantante, da lo mismo para todas las que piensan que “el viejito de Dando Candela”, conserva su buen canto y que posee “algo” que juega muy bien con su elegancia y carisma.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>