<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
El artista español, quien alcanzó cinco discos de platino tras subir al pódium su último trabajo discográfico titulado Tanto, no necesitó de complementos extraordinarios, solo su voz y proyección para dejarlo todo sobre el escenario
POR AMNELLYS RIVERA
Pablo Alborán es sinónimo de éxito. Entre compromiso y compromiso, volvió a Puerto Rico para complacer a su fanaticada con su magnetismo, pasión y talento.
Y es que Pablo, quien se convirtió por tercer año consecutivo en el artista que más ha vendido en España, tras subir al pódium su último disco Tantocon más de un millón de discos vendidos, regresó a la Isla con un concierto cargado de sensualidad, carisma y mucho sentimiento, en su tour por Latinoamérica.
El cantante malagueño, quien expresa sus vivencias en cada uno de sus temas, apareció entre el humo y la media luz mientras se escuchaban aplausos y gritos en un Centro de Bellas Artes lleno a capacidad.
Acompañado de solo seis músicos, y ataviado a unos “jeans” negros que no dejaban mucho a la imaginación, el guapo español provocó una histeria colectiva entre las féminas a quienes deleitaba con la pegajosa melodía Toda la noche, de la mencionada y última producción musical que alcanzó cinco discos de platino.
“Muchas gracias por el cariño y por el constante amor. Cada vez que vengo aquí me siento en casa”, expresó el artista, quien con gusto y gana, hizo y deshizo cuando comenzó a golpear un bongó, mientras agradecía a su fanaticada el calor en su última visita.
“Prefiero estar loco a ser una persona que no sabe crear melodía. Así que si estáis con vuestra pareja podéis pedirle un besito”, expresó, a quien recientemente se le adjudicó un romance con el astro boricua, Ricky Martin. “Vamos a disfrutar de estas dos horitas y dejaros llevar”, añadió mientras contoneaba sus caderas con mucha sensualidad, lo que provocó en ciertos momentos que subiera la temperatura.
El beso, Perdóname, Te he echado de menos, Miedo, Vuelve conmigo, En brazos de ella, Cuando te alejas, Desencuentro y Solamente tú, fueron parte del repertorio del español de 24 años, que prometió volver mientras compartía con los espectadores anécdotas sobre sus comienzos.
“Yo todavía recuerdo cuando compuse Solamente tú. Estaba en casa preguntándome qué iba a hacer con mi vida, si dedicarme a esto, si luchar y pelear por mi sueño. Y jamás imaginé que estaría tan lejos de casa cantando la canción y sintiéndome como en casa gracias a vosotros”, señaló el artista quien comenzó desde muy chico en la música y según él, pudo cumplir su sueño de vivir de lo que realmente ama.
La antesala al concierto estuvo a cargo de la agrupación colombiana Mojito Lite, compuesta por: Juan Manuel Medina, Laura Mayolo, Dayhan Díaz yJuan Pablo Rentería, quienes se presentaron por primera vez en la Isla.
Con más de 2 millones de seguidores en Twitter y Facebook, Pablo no dudó en dar las gracias a todos los que asistieron, a través de su cuenta de Instagram.
Estoy agotadooo!!! GRACIAS PUERTO RICOOOOO!!!! MÁGICO!!!! Próxima parada BUENOS AIRES!!!! A descansar. Un besito…
Demás está decir que la noche fue mágica para un artista que disfruta del cariño de sus seguidoras en cada lugar donde se presenta y que no necesita de complementos extraordinarios, solo su voz y proyección para ser TANTO sobre el escenario…
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>