<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por Redacción, EL VOCERO

Múltiples han sido las tormentas que ha enfrentado en el plano personal Osvaldo Ríos, por lo que tomará precauciones, un tanto drásticas, a la hora de iniciar una nueva relación. “Desde ahora voy a pedir certificado de buena conducta a la mujer que se cruce en mi vida”.

Estas expresiones, en tono de broma, las hizo en entrevista con Erwin Pérez para el diario El Nuevo Herald de Miami, donde vive.

Aunque sus nuevas exigencias las expuso bromeando, lo cierto es que “me he vuelto más selectivo” en el plano amoroso, sobre todo después de incidentes de supuesta violencia hacia la mujer que han trascendido públicamente.

“Las experiencias enseñan”, continuó el actor. “Ahora me doy un poco más de tiempo para desarrollar un vínculo afectivo. Antes me lanzaba más”, resumió para describir lo acontecido con Kassiana Rosso, madre de su hijo menor.

Hacia la Disertación

“La última vez fue la puñalada que más me dolió”, estableció sobre la brasileña que lo acusó de maltrato psicológico, aunque luego se retractó.

“De todo se aprende. Tengo claro que los hijos están por encima de todo y las madres de mis hijos tienen mi respeto hasta el final de mis días”, insistió el padre de Giuliano de 22 años, Osvaldo Gabriel de 10 y Alessandro, de 2.

A sus 51 años, la edad tampoco le quita el sueño. “Me gustan los 50… Tengo mucha energía y me cuido para rendir en mi carrera unos 15 ó 20 años más. Además, quiero ver a mis hijos y quiero conocer a mis nietos”.

El boricua reclama encontrarse en su mejor momento y se estableció en la ciudad de Miami, “en una acogedora casa de dos plantas, con piscina y muchísima luz natural”, según destaca el reportaje.

Osvaldo, visto recientemente en la pantalla chica en la telenovela “El triunfo del amor”, junto a William Levy, Maite Perroni y Victoria Ruffo, también se ha vuelto más que selectivo en el plano laboral.

Adelantó que estudia varias propuestas, tanto para la televisión como el cine. “Ahora soy más cuidadoso a la hora de escoger trabajos. Antes hacía todo por dinero, porque el dinero es importante, pero cuando hice ‘El Zorro’, me di cuenta que el gran protagonista es la historia”.
 

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com