<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Nadyalee Torres, Miss Mundo de Puerto Rico 2013, barajaba una mezcla de emociones ante su primera parada en el quirófano, de la mano del cirujano plástico, doctor Luis Rodríguez Terry.
La beldad de 24 años se sometió ayer a una cirugía ambulatoria en el Doctor’s Hospital de Bayamón, en la que se le realizó un aumento sutil del busto, refinamiento de la nariz y eliminación de ojeras con láser. “Lo que queremos es darle más volumen en el área del busto, que luzca mejor en traje de baño, pero que no parezca que tiene implantes, que es algo que hablamos. Entre menos operada se vea, mejor”, estableció Rodríguez Terry, quien utilizó implantes de gel Mentor, auspiciados por Vitalife.
“No tengo nervios, pero sí tengo ese friíto olímpico. Es más bien una emoción, la expectativa. No quieren que sea haga un cambio drástico, sino refinar un poco lo que tengo”, compartió la soberana, enfermera de profesión, quien representará a la Isla en el certamen internacional que se realizará el 28 de septiembre en Indonesia.
La operación duró poco más de dos horas y Torres ya se recupera satisfactoriamente. El profesional médico, que la verá la próxima semana, estima que para entonces, ya la modelo pueda reanudar sus labores oficiales así como una rutina moderada de ejercicios.
En cuanto a la utilización del láser, el Doctor explicó que “es una quemadura controlada de la piel para que la piel se regenere, lo que significa menos arruguitas, queda más apretada y está más clarita”.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>