<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

entre-la-espada-y-la_409x274POR AMNELLYS RIVERA

La séptima gala del reality de baile ¡Mira quién baila! evidentemente dejó a los boricuas muy decepcionados y descontentos. Los dos puertorriqueños que quedan en la competencia, Manny Manuel y Johnny Lozada quedaron nominados en riesgo de ser eliminados.

Luego de la primera ronda de baile, el jurado llamó a Johnny Lozada, Manny Manuel y Pedro Moreno, quienes según ellos, no se desempeñaron como ellos esperaban, y tuvieron que presentar un segundo baile.

Pedro Moreno, quien para muchos no fue el mejor que bailó en esa segunda oportunidad, logró ser salvado por el jurado quedando en la cuerda floja Johnny y Manny, que ya lleva su cuarta nominación.    

Por un lado el ex Menudo, dueño de una vida ajetreada que madruga todos los días para fungir como presentador de Despierta América y  luego echarse sobre sus hombros las jornadas extenuantes de los ensayos en los que según sus compañeros,  llega con la mejor actitud de hacer reír a todos.

Hacia la Disertación

Por otro lado el “Rey de Corazones”, dueño de una calidad humana inquebrantable que como el ave fénix, resurgió de sus cenizas como ejemplo de superación, y valentía, dispuesto a recobrar los corazones  de su fanaticada. Sobre todo, con su acostumbrada humildad y una honestidad admirable, sin hacer alarde de que todos sus tropiezos son cosa del pasado.

Ahora son los boricuas quienes tendrán que escoger si votan por el recuerdo de Menudo o por un artista que trata de levantarse y retomar su carrera luego de su traspié, decisión que tal vez para algunos no será nada fácil.

Lo cierto es que para muchos, es tanta la insistencia en sacar de carrera a Manny- quien está probado que goza de un inmenso apoyo del público- que tuvieron que optar por inventar lo que en la política se le conoce “primarias”, un debate entre dos fuertes contrincantes del mismo partido, en este caso de un mismo pueblo. 

Para otros, es una más de las obvias estrategias pro-rating  de la producción  de Univisión, quienes ponen en debate a dos compatriotas  que comparten el mismo carisma, la admiración de un pueblo y una fanaticada, las alegrías y frustraciones dentro de una competencia  pero con objetivos distintos dentro de un mismo fin.

Queda de usted…

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com